Home Comunidad Recorrido en Grand Prairie para promover el Censo: Sabado 12 de septiembre

Recorrido en Grand Prairie para promover el Censo: Sabado 12 de septiembre

1047
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Recorrido Grand Prairie Cuenta para el Censo 2020

Autoridades de Grand Prairie, representantes del Condado de Dallas y organizaciones de la comunidad se unirán para recorrer Grand Prairie y promover la importancia de responder al Censo de los EE UU del 2020 antes de la fecha límite del 30 de septiembre. Aunque el Condado de Dallas ha llegado a una cifra significativa en el índice de auto respuesta, todavía hay mucho por hacer para obtener un conteo correcto de todos los que viven en le condado.

CUÁNDO: Sábado, 12 de septiembre del 2020

10:30-11 a.m.—Recorrido

11 a.m.-12 p.m.—Censo en Vivo

¿DÓNDE? El recorrido comenzará en el Edificio administrativo Grand Prairie ISD, 2602 S. Beltline Road, y cursará hacia el norte por Belt Line Road, hasta Small Hill Drive y Main Street para concluir en la Grand Prairie Municipal Court, 200 W. Main St.  

Los eventos del Censo en Vivo se llevarán a cabo en Gordo’s BBQ, 501 W. Main St., Fire House Gastro Park, 321 W. Main St. y Farmers Market, 120 W Main St. Habrá acceso a wifi gratis para que los residentes completen el censo en línea y obtengan respuestas a preguntas comunes.

¿QUIÉN? La Comisionada del Condado de Dallas Dra. Elba García, el Alcalde de Grand Prairie Ron Jensen, miembros del cabildo de Grand Prairie John López, y Mike Del Bosque y representantes de la junta escolar de Grand Prairie ISD, Gloria Carrillo, David Espinosa y Bryan Parra se reunirán con miembros de la comunidad así como con organizaciones de la comunidad—incluyendo al Grand Prairie Independent School District, Grand Prairie Police, League of United Latin American Citizens, NAACP, HACE, The Concilio, Players Car Club, Pachuco Car Club Tejas, Rico Sauve Car Club, United Lowriders Association, y Hispanic Heritage Ambassadors DFW—para hacer hincapié en la importancia de responder al censo del 2020.

¿PORQUÉ? El recorrido está diseñado para alentar a los residentes de Grand Prairie y de comunidades adyacentes a salir el sábado, 12 de septiembre, a apoyar a los participantes del recorrido y después participar con los representantes de la campaña Dallas County Counts en los eventos del Censo en Vivo para tener acceso a wifi gratis para responder al censo en línea y recibir respuestas a preguntas comunes acerca del proceso y el formulario.

“Nos estamos conectando con nuestras comunidades de maneras significativas y divertidas porque es imperativo que hagamos correr la voz de que ahora es el momento de realizar el censo. El crucero es una forma de permitir que nuestros vecinos escuchen más sobre él y obtengan respuestas a sus preguntas. “, dijo Sophia Johnson, presidente de Alpha Business Images, la compañía de publicidad a cargo de la campaña del Condado de Dallas. “Miles de millones en fondos federales y representación en el gobierno dependen de un conteo correcto de nuestros residentes antes del 30 de septiembre. La participación de cada persona en Grand Prairie y las otras ciudades es crucial para que nuestras comunidades reciban los fondos, recursos y representación que se merecen los próximos 10 años”.

Se mantendrá el distanciamiento social y otras medidas de seguridad requeridas por el Condado de Dallas y los expertos de salud para continuar la lucha contra la propagación del COVID-19 en la comunidad.

###

Quiropráctico Dr Peralta