Home Comunidad Comunidad de Grand Prairie recibió alertas para responder al Censo 2020

Comunidad de Grand Prairie recibió alertas para responder al Censo 2020

957
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Ciudadanos de la ciudad de Grand Prairie, Texas recibieron con agrado las alertas y promoción que hicieron activistas comunitarios y oficiales electos del Condado de Dallas encabezados por la comisionada Dra. Elba García durante la jornada del sábado 12 de septiembre del 2020.

El evento se cumplió con un recorrido que comenzó en el Edificio administrativo de Grand Prairie ISD, localizado en el 2602 S. Beltline Road, y luego siguió hacia el norte por Belt Line Road, hasta Small Hill Drive y Main Street para concluir en la plaza de Grand Prairie Municipal Court, ubicada en el 200 W. Main St., de esta ciudad.  

Los eventos del Censo en Vivo se llevaron a cabo en Gordo’s BBQ, 501 W. Main St., Fire House Gastro Park, 321 W. Main St. y Farmers Market, 120 W Main St. Los asistentes lograron tener acceso a wifi gratis para que los residentes completen el censo en línea y obtengan respuestas a preguntas comunes.

John López, miembro del Comité del Censo 2020 de Grand Prairie.

También asistió John López, concejal de la ciudad de Grand Prairie, es un servidor público muy comprometido con la comunidad que fue elegido para representar al Distrito 4 en junio de 2019. Forma parte del Comité Cinco de Mayo de Grand Prairie, el Consejo 22262 de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos, la Asociación Hispana para la Cultura y la Educación, Inc., y es miembro del Comité del Censo 2020 de Grand Prairie.

En la campaña de promoción del Censo 2020, participaron miembros de Grand Prairie Independent School District, Grand Prairie Police, League of United Latin American Citizens, NAACP, HACE, The Concilio, Players Car Club, Pachuco Car Club Tejas, Rico Sauve Car Club, United Lowriders Association, y Hispanic Heritage Ambassadors DFW, todos enfocados para hacer hincapié en la importancia de responder al censo del 2020.

El Comunicador de Dallas, estuvo presente en el recorrido y entrevisto a Listo Gaitán miembro de Alacranes Boxeo, quien llego para promover el Censo 2020 en la comunidad de Grand Prairie “estamos aquí apoyando la campaña de promoción, que es importante ser contados en el Censo 2020. No hay que tener miedo por su estado migratorio, porque si demostramos que hemos crecido, los beneficios son muchos, tendremos más representantes en el gobierno municipal, estatal y nacional” dijo Gaitán.  

Listo Gaitán miembro de Alacranes Boxeo, junto a su novia.

“Alacranes Boxeo, en el pasado ha ayudado con útiles escolares de los niños de Grand Prairie, entregándoles mochilas, lápices, cuadernos y libros para estudiar. En el futuro seguiremos entregándoles recursos para que puedan estudiar sin problemas y sean profesionales que sigan nuestro ejemplo, los hispanos somos gente de bien” puntualizo Gaitán.

El activista comunitario Gaitán, indico además que el sábado lo están aprovechando para ir a consumir a los restaurantes latinos que existen en Grand Prairie “los restauranteros merecen nuestro apoyo, porque ellos son los que sacan adelante la economía de esta ciudad y de la nación. Estamos consumiendo en los restaurantes Gordos BBQ & Grill, El Pulpo Restaurant, Rio Bravo y todos los que están la calle Main de Grand Prairie” concluyo Gaitán “un saludo para todos los ciudadanos de Durango que viven en esta ciudad y recuerden respondan ya al Censo 2020 que finaliza el 30 de septiembre del 2020”

Quiropráctico Dr Peralta