Home Deportes Listo Gaitán preparado para su séptima pelea

Listo Gaitán preparado para su séptima pelea

916
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Listo Gaitán boxeador de 22 años de edad y residente de la ciudad de Grand Prairie, se encuentra preparado para afrontar su séptima pelea profesional en la categoría de los Semipesados (175 libras).

De acuerdo a lo programado por “Sweat Boxing and Training” y “Alacranes Boxeo” Gaitán está esperando los arreglos de su séptima pelea que sería en Rosarito, California o en Phoenix Arizona, a finales de octubre del 2020 si el problema de la pandemia COVID-19 lo permite.

Gaitán en su corta carrera ha realizado 6 combates (5 victorias y 1 empate) se encuentra invicto, su última pelea fue el 28 de septiembre del 2019 contra Nellere Obregón, que resulto en un empate en combate pactado a seis rounds, realizada en el Southern Junction en la ciudad de Irving, Texas.

“Recuerdo la primera pelea como si fuera hoy, porque ese día recibí un cabezazo que me produjo una herida abierta debajo del ojo, eso me medio más fuerza para no dejarme vencer, le di con todo para lograr la primera vitoria en mi carrera como profesional del boxeo” dijo Gaitán.

“Estoy concentrado en mi carrera como boxeador profesional, por eso me preparo todos los días con el fin de estará –Listo- para combatir no solo 4 o 6 rounds, quiero enfrentar a los mejores de mi categoría para demostrar que puedo conseguir mi sueño de ser campeón mundial. Me encentro en plenitud de condiciones” afirmo Gaitán.

De este joven boxeador se puede esperar un luchador agresivo, técnico, inteligente, bien entrenado y preparado. Rafa ‘Listo’ Gaitán en su etapa inicial fue un destacado boxeador de gran prestigio clasificado # 4 en el mundo que ha tenido un impresionante historial amateur de más de 68 victorias y solo 3 derrotas.

Entre sus logros se destacan los siguientes títulos:

(2017) Campeón de los Guantes de Oro de Texas.

(2017) Medallista de bronce nacional de los guantes de oro: peso semipesado.

(2016) Medallista de plata nacional de EE. UU. Súper (peso pesado)

(2016) Campeón Nacional Sugar Bert.

(2015) Medallista de oro nacional de EE. UU. Peso pesado.

(2015) Clasificado # 4 en el mundo

Campeón Olímpico Jr.

(2008) Campeón del Mundo de Ringside.

El nativo de Grand Prairie, Texas busca mostrar sus habilidades de boxeo frente a la multitud de su ciudad natal en Dallas, Texas. Es un boxeador que tiene un futuro brillante que ha sido promovido por Golden Eagle Promotions, Inc. Esperamos verlo con el cinturón de campeón mundial de su categoría.

“Golden Eagle Promotions, Inc. se enorgullece de traer las peleas de los jueves por la noche al Far West en Dallas Texas. ¡El salvaje oeste en Far West! Una serie de peleas” Casa De Boxeo “que trae algunos de los mejores talentos del boxeo en el Famoso Far West: una auténtica cartelera de lucha con un grupo de jóvenes deseosos de demostrar sus habilidades en el ring”.

Listo Gaitán es miembro de Alacranes Boxeo, llego para promover el Censo 2020.

Listo Gaitán y sus obras de caridad en la comunidad

El Comunicador de Dallas entrevisto a Listo Gaitán quien ademas es miembro de Alacranes Boxeo, llego para promover el Censo 2020 en la comunidad de Grand Prairie “estamos aquí apoyando la campaña de promoción, que es importante ser contados en el Censo 2020. No hay que tener miedo por su estado migratorio, porque si demostramos que hemos crecido, los beneficios son muchos, tendremos más representantes en el gobierno municipal, estatal y nacional” dijo Gaitán. 

“Alacranes Boxeo, en el pasado ha ayudado con útiles escolares de los niños de Grand Prairie, entregándoles mochilas, lápices, cuadernos y libros para estudiar. En el futuro seguiremos entregándoles recursos para que puedan estudiar sin problemas y sean profesionales que sigan nuestro ejemplo, los hispanos somos gente de bien” puntualizo Gaitán.

El boxeador activista comunitario Gaitán, indico además que el sábado 12 de septiembre lo están aprovechando para ir a consumir a los restaurantes latinos que existen en Grand Prairie “los restauranteros merecen nuestro apoyo, porque ellos son los que sacan adelante la economía de esta ciudad y de la nación. Estamos consumiendo en los restaurantes Gordos BBQ & Grill, El Pulpo Restaurant, Rio Bravo y todos los que están la calle Main de Grand Prairie” concluyo Gaitán “un saludo para todos los ciudadanos de Durango que viven en esta ciudad y recuerden respondan ya al Censo 2020 que finaliza el 30 de septiembre del 2020”.

Quiropráctico Dr Peralta