Home Deportes Arsenal Sports Club ofrecerá entrenamientos en la ciudad de Plano, Texas

Arsenal Sports Club ofrecerá entrenamientos en la ciudad de Plano, Texas

1119
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Directivos de “Arsenal Sports Club” invitan a niños y niñas nacidas en los años 2012 y 2013 para que reciban entrenamientos de futbol soccer en sus instalaciones localizadas en “Wagon Wheel Park” que se encuentra localizado en el 6500 Rainer Road, Plano, Texas 75023.

La invitación y la capacitación futbolística la hace el Coach Gastón Montes, reconocido entrenador en el norte de Texas que tiene su licencia “D” otorgado por la USSF de la Federación de Futbol de los Estados Unidos.

Los cursos de capacitación se estarán realizando los martes y jueves en el horario de 6:45 pm a 8:00 pm, donde los jóvenes podrán tener la fortuna de adquirir mayores destrezas para la práctica del futbol soccer por parte de un club que lleva muchos años de ofrecer sus servicios.

Personas interesadas en inscribir sus hijos e hijas se deben comunicar al teléfono 214 356 1690 donde pueden hablar con Gastón Montes o si prefiere puede enviar un mensaje de Texto indicando su interés para llevar a su hijo o hija. Página de internet: www.ArsenalSC.Com

#NTXSoccer #soccerskills #socceracademy #soccercamp TeamsFormin.

Quiropráctico Dr Peralta