Home Comunidad LULAC solicita ayuda y crear fondo para socorrer a víctimas de incendios...

LULAC solicita ayuda y crear fondo para socorrer a víctimas de incendios forestales

874
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Domingo García Presidente Nacional de LULAC y Sindy Benavides Directora ejecutiva nacional de LULAC enviaron un mensaje a la comunidad en los Estados Unidos con el fin de solicitar ayuda y crear un fondo para socorrer a víctimas de incendios forestales en los Estados Unidos, la carta dice textualmente:

Estimada familia de LULAC, les escribimos para informarle sobre la emergencia que está ocurriendo en este momento y necesitamos su ayuda con urgencia.

Los peores incendios forestales en años se están produciendo en California, Oregon y el estado de Washington, nuestra comunidad está en peligro y sufriendo.

Muchas personas están desaparecidas, comunidades enteras están siendo arrasadas y los bomberos luchan día y noche para ayudar a detener o frenar las llamas.

500.000 personas han sido expulsadas de sus comunidades en Oregón.

Miles de latinos han sufrido quemaduras y obligados a salir de sus hogares.

Más de 3 millones de acres y 20.000 casas en California se han quemado.

Los líderes de LULAC en la escena describen una situación espantosa. Muchos trabajadores agrícolas esenciales de habla hispana o indocumentados están varados e inseguros sin saber que van hacer en el futuro.

Sus trabajos se han esfumados y tienen problemas para conseguir ayuda, por lo que duermen al aire libre, sin acceso a comida, duchas, baños, ni agua.

Puedes ayudar desde donde estés. Haga una donación a #LULACHelps: Wildfires Relief Fund. Hazlo ahora. #LULACHelps: Wildfires Relief Fund.

Nuestros hermanos y hermanas latinos necesitan nuestra ayuda, cada día, hora y minuto que pasa empeora la situación.

Gracias por ayudar a las familias desplazadas en este momento de necesidad.

Juntos nos levantamos,

Atentamente: Domingo García – Presidente Nacional de LULAC.

Sindy Benavides – Directora ejecutiva nacional de LULAC.

https://lulac.org/wildfiresrelieffund/?utm_content=Link+208633&utm_campaign=Alerts&utm_source=The+Worst+Wildfires+In+Years+Are+Racing+Across+California%2C+Oregon+and+Washington+State&utm_medium=Email

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC y más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta