Home Deportes El FC Dallas recibe a Orlando City SC el domingo 27 de...

El FC Dallas recibe a Orlando City SC el domingo 27 de septiembre en el Toyota Stadium

805
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El ex entrenador del FC Dallas, Oscar Pareja, regresa al Toyota Stadium por primera vez en un partido competitivo de la MLS.

El cuarto lugar FC Dallas (5-3-4, 19 puntos) es el anfitrión del segundo lugar Orlando City SC (7-2-4, 25 puntos) el domingo 27 de septiembre a las 7:30PM CT en un partido presentado por UnitedHealthcare. El partido ve el regreso del ex entrenador del FC Dallas, Oscar Pareja, al Toyota Stadium por primera vez en un entorno competitivo desde que partió después de la temporada 2018.

Detalles que necesita saber:

  • Gameday Social: #FCDvORL
  • TV: 7PM CT en FOX Sports Southwest, FCDTV Network
  • Streaming: 7PM CT en FOX Sports Go App, FOXSportsGo.com, FCDallas.com/Stream, ESPN+ (fuera del mercado DFW)
  • Radio: 7PM CT en FCDallas.com/Radio (Inglés) y 1270AM (Español)
  • Bites de sonido prejuego disponibles AQUI
  • Notas del juego disponibles 
  • Next Home Match: FC Dallas recibe el Columbus Crew el sábado 3 de octubre. El partido, presentado por Chick-fil-A, comienza a las 7:30PM CT.

Noticias que necesita saber:

5 cosas que debes
saber sobre #FCDvORL

El juego del Domingo de Héroes de Regreso
ve el regreso del ex entrenador del FC Dallas Oscar Pareja y el ex jugador Tesho Akindele. El primer regreso a casa de Pareja llegó el año pasado cuando el FCD organizó a su ex equipo Club Tijuana de la Liga MX en un partido amistoso. Sin embargo, esta será la primera vez que Papi regrese en un entorno competitivo desde que partirá el FC Dallas al final de la temporada 2018. Pareja entrenó al FCD durante cinco temporadas y llevó al club al doblete de la MLS Supporters’ Shield y la Lamar Hunt U.S. Open Cup en 2016. También es el primer regreso de Akindele que se unió a los Lions a finales de 2018 después de pasar cinco años fructíferos en el FC Dallas.  

Cannon’s Heir Apparent
Esta semana, el FC Dallas anunció la extensión del contrato para el defensor de cosecha propia Bryan Reynolds. Desde la salida de su compañero De cosechar en casa Reggie Cannon al F.C. Boavista, Reynolds, de 19 años, ha comenzado tres partidos en el puesto de regreso derecho abierto de Cannon, ganando su primera asistencia de la MLS el 10 de septiembre contra minnesota United. El nuevo contrato de cuatro años de Reynolds es una señal de que Dallas cree que puede llenar el vacío de Cannon en el lado derecho de la defensa. Si comienza el domingo, Reynolds se enfrentará a su ex compañero de equipo Tesho Akindele y al entrenador que originalmente lo fichó como jugador de 15 años en Oscar Pareja.

El combate del Domingo de Ataque contra Defensa
plantea un interesante enfrentamiento entre ataque contra defensa. Orlando City es el equipo con mayor puntuación en la Conferencia Este con 25 goles de 13 partidos. Por otro lado, el FC Dallas tiene el segundo mejor récord defensivo en el Oeste con sólo 13 goles permitidos desde sus primeras 12 salidas. Con Orlando promediando casi dos goles por partido y Dallas concediendo poco más de uno por partido, es un escenario clásico de fuerza imparable contra objeto inamovible en el Toyota Stadium el domingo por la noche.  

Contra Orlando
Esta será la sexta vez que el FC Dallas y el Orlando City se enfrenten en el juego de la MLS. Dallas tiene un récord de 3-1-1 (8 goles a), 2 en contra) contra los Leones de todos los tiempos. Cuando juegas en el Toyota Stadium, el FCD tiene un récord perfecto de 2-0-0 con seis goles anotados y cero concedido. La temporada pasada, Dallas cayó 2-0 ante Orlando en el Exploria Stadium con el ex jugador Tesho Akindele abriendo el marcador.

Acerca de Orlando
Oscar Pareja ha convertido a Orlando de un equipo que terminó segundo a último en 2019 a un contendiente de Supporters’ Shield en cuestión de meses. Orlando está actualmente en una racha de tres partidos ganados y se trasladó al segundo lugar en el este con una victoria por 2-1 sobre el Sporting KC el miércoles por la noche. Los Lions están invictos en siete partidos con su última derrota en agosto cuando cayeron 3-2 ante los rivales en el estado Inter Miami CF.
 

Quiropráctico Dr Peralta