Juego del FC Dallas contra Minnesota aplazado por casos positivos de Coronavirus

0
68

NUEVA YORK (10 de octubre de 2020). El Partido de FC Dallas vs Minnesota United FC fue pospuesto después de realizar dos pruebas MNUFC positivas para Coronavirus, COVID-19. El juego en el Toyota Stadium se reprogramará en una fecha posterior que la MLS dará a conocer oportunamente.

La Major League Soccer (MLS) postergo dos partidos originalmente programados para mañana domingo 11 de octubre del 2020.

El partido del FC Dallas contra Minnesota United en el Toyota Stadium en Frisco, TX se aplazó luego de dos casos positivos confirmados de COVID-19 entre el grupo de jugadores de Minnesota United. El partido se reprogramará se realizara en fecha que la liga indicara en su momento.

La MLS también pospuso el partido de Columbus Crew contra Orlando City, originalmente programado para mañana en el Exploria Stadium en Orlando, Florida, luego de dos casos confirmados de COVID-19 entre el personal de Columbus Crew.

Ambos partidos se pospusieron para garantizar la salud y la seguridad de todos los jugadores y el personal, lo que permitió realizar más pruebas y evaluaciones antes del viaje y la competencia.

En un futuro próximo se dará más información sobre las nuevas fechas y horarios de los partidos.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here