Home Negocios Socios Hispanos cumplieron 10 años con su empresa Sky’s Roofing & Exterior...

Socios Hispanos cumplieron 10 años con su empresa Sky’s Roofing & Exterior Inc

1397
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Roberto Bolaños y Alirio Galindo dos amigos hispanos están felices de haber llegado a 10 años de trabajo continuo con su empresa Sky’s Roofing & Exterior Inc, localizada en la ciudad de Dallas, para celebrar el décimo aniversario realizaron un almuerzo el 27 de octubre en el restaurante “Dunston’s Prime Ateakhouse” localizado en el 8526 Harry Hines Blvd, Dallas, TX 75235.

Roberto y Alirio, son dos empresarios colombianos que llevan muchos años, generando empleo directos e indirectos a más de 20 personas y dando solución de viviendas a cientos de familias que han tenido problemas con los techos de sus viviendas en el área Metropolitana de Dallas Fort Worth.

Alirio recuerda que hace 10 años, después de la recesión económica de los años 2008 al 2010 le tocó reinventarse la manera de ganar dinero “empezar de cero no es fácil, estuve mirando alternativas de empezar un nuevo negocio, incluso estuve intentando invertir en la importación de flores de Colombia hacia los Estados Unidos, pero no resultó positivo” dijo Alirio.

En su relato Alirio, contó que consultó con muchas personas para meterse en el negocio de reparación de techos “Roofing”, incluyendo a su esposa Ana, quien le dio ánimo, pero le preguntó ¿qué pensaba hacer si Alirio no sabía nada de ese tipo de trabajo? “a pesar de tocar muchas puertas e invitar a mis amigos para que se hicieran mis socios; el único que me atendió fue Roberto, quien me escuchó y al final de la charla, me dijo que él tenía unos compromisos con una empresa de aires acondicionados y que apenas terminara con ese compromiso hablamos nuevamente” explicó Alirio.

“Lo que me impresionó mucho de Roberto fue su franqueza para decirme que no tenía firmado ningún contrato con esa empresa y que solo había dado su palabra como hombre de negocio y que por lo tanto iba a cumplirla hasta el final; desde ese día se ganó mi respeto y admiración; hoy cumplimos 10 años de estar juntos y tener consolidada nuestra empresa” concluyó Alirio.

Roberto Bolaños es un empresario, quien anteriormente había estado en el negocio de Royal Prestige, posteriormente constituyó la empresa de las Páginas Amarillas en Español que se llamaba en inglés “Hispanic Yellow Pages”, donde también logró darle empleo a más de un centenar de personas, incluso la convirtió en una corporación para tener nuevos socios que invirtieron en ese proyecto.   

Fue tan grande el éxito que tuvo con “Hispanic Yellow Pages” que su empresa le interesó tanto a una empresa americana que le ofreció una jugosa propuesta económica para comprarle su compañía, al final resultó vendiéndola y fue cuando apareció la propuesta de Alirio para hacerse socio de Sky’s Roofing & Exterior Inc.

Roberto, además de ser empresario es un hombre que ha tenido un cambio en su vida personal, ha venido alternando su actividad laboral con su vocación a la obra de Dios Todopoderoso, al punto que ha hechos cambios en sus hábitos de vida social, dedicado a compartir más tiempo con su esposa e hijos.

“Estoy feliz de ver como nuestra empresa ha crecido y tenemos una nueva oportunidad de vida, trabajando siempre en función de cumplir una función social y de ayuda al prójimo, pero con la firmeza de honrar a Dios” concluyo Roberto Bolaños.

Alirio Galindo y Roberto Bolaños, son la prueba contundente que cuando se quiere hacer una sociedad sincera, honesta para crecer en la vida laboral y profesional, se puede hacer enfocado en cumplir con los objetivos de sacar adelante cualquier empresa.   

Personas interesadas en obtener mayor información sobre Sky’s Roofing & Exterior Inc., lo pueden ir a visitar a la siguiente dirección: 1327 Empire Central Dr. #108 Dallas, Texas 75247. Teléfono: 214 664 3430 Alirio Galindo. 214 991 7717 Roberto Bolaño.  

Quiropráctico Dr Peralta