Home Comunidad Una vez más “Juguetes Gratis” ahora con distanciamiento social

Una vez más “Juguetes Gratis” ahora con distanciamiento social

2510
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Así como como usted lo esta leyendo, la fundación “The S. M. Wright Foundation” tendrá “Navidad en el Parque 2020” donde por vigésima séptima ocasión estará entregando juguetes gratis, ropa, comida y camas para niños y adolescentes.

Para este año 2020 se hace la siguiente ADVERTENCIA IMPORTANTISIMA: El procedimiento de inscripción o registro ha cambiado. “En el esfuerzo de proteger a las familias, estamos observando los protocolos de salud y seguridad exigidos por nuestros funcionarios electos. Por lo tanto: Las familias pueden registrarse en línea: www.christmasatfairpark.com “ dijo Francés Rizo, vocera oficial de la fundación “The S. M. Wright Foundation”.

Una vez que tenga SU NÚMERO DE CONFIRMACION; proceda a imprimir ese numero asignado. Posteriormente con ese documento que usted imprimió en su hogar, debe proceder a  RECOGER su boleto de parking para entrar al estacionamiento en la Feria estatal de Texas

El boleto se le entregara en el estacionamiento DRIVE-THRU en la iglesia: “Peoples Missionary Baptist Church” localizado en el 3119 Pine St. Dallas Texas 75215

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO EN LA IGLESIA

Martes a Jueves,  del 10 al 12 de noviembre del 2020.

Martes a Jueves, 10 al 12 de noviembre del 2020.

Martes a Jueves,17 al 19 de noviembre del 2020.

Martes a Jueves, 1 al 3 de diciembre del 2020.

Martes a Jueves, 8 al 10 de diciembre del 2020.

Sábado 12 de diciembre del 2020– un solo sábado.

LAS HORAS DEL HORARIO:

De 9:30 a.m., a 2:00 p.m.

En Resumen la situación esta de la siguiente manera:

En esta época de pandemia del “Coronavirus Covid-19” los padres de familia podrán inscribirse (registrase) virtualmente (desde su computador en casa) imprimir el numero de registro, luego tendrán que ir a la iglesia para retirar el boleto del “parking” que les permitirá retirar los juguetes de sus hijos desde la comunidad de su carro (distanciamiento social) en la fecha que posteriormente se le dará a conocer.

Por más de (27) veintisiete años La Fundación “The S.M. Wright Foundation” viene regalando juguetes, comida, camas para niños, libros, bicicletas y ropa para familias necesitadas en el norte de Texas.​

En esta navidad del 2019 la Fundación dará estos regalos a familias que tienen necesidades en esta época decembrina y puedan recibir juguetes para sus hijos, comida, camas para niños, ropa y libros.​

La Fundación Wright estará entregando gratis juguetes a padres de familias para que venga personalmente (desde la comodidad de su auto) a la Feria del parque en el edificio de automóviles desde las 8:30 AM. , en el día y fecha que se le estará informando personalmente al momento de la entrega de los boletos de estacionamiento a la Feria Estatal de Texas.

“Esta es una tarea que realizamos todas las navidades con el fin alegrar la navidad a familias que se encuentran pasando por una difícil situación económica en sus hogares y con este gesto llevamos alimentos y alegría a estos hogares en dificultad” dijo Francés Rizo.

Se necesitan voluntarios bilingües (inglés – español)​

Para trabajar en la entrega de juguetes gratis en el programa de “Navidad en el Parque” 2019.​Interesados en servir como voluntarios favor llamar a Francés Rizo al teléfono: 214 336 9757, en este teléfono no se reciben inscripciones.

Quiropráctico Dr Peralta