Home Politica Mañana 3 de Noviembre Día para Elegir Presidente de Estados Unidos

Mañana 3 de Noviembre Día para Elegir Presidente de Estados Unidos

863
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Dra. Elba Garcia, Comisionada del Condado de Dallas por el Dsitrito 4 envio el siguiente comunicado donde advierte sobre el caso de BOLETAS POR CORREO.

Si había planeado en votar por correo, YA ES MUY TARDE PARA MANDAR SU BOLETA POR CORREO. Usted tendrá que utilizar una de las siguientes opciones:

  •  Si no ha recibió su boleta de votación solicitada por correo, VAYA A VOTAR EN PERSONA el Día de Elecciones que es Mañana (3 de Noviembre) en cualquiera de los 463 Centros de Votación distribuidos por todo el Condado de Dallas. Ya no espere a que su boleta llegue por correo. Es muy importante que le deje saber al Secretario de la casilla que usted está votando en persona porque su boleta nunca le llego por correo. Por favor, lleve su licencia de conducir o una de las otras formas aprobadas de identificación con foto. LAS CASILLAS SE ABREN A LAS 7 DE LA Mañana Y SE CIERRAN A LAS 7 PM.

Para encontrar su centro votación más cercana,
haga clic 
AQUI 

  • Si ya recibió su boleta por correo, la PUEDE IR A ENTREGARLA EN PERSONA, a el Departamento de Elecciones, ubicada en el 1520 Round Table, Dallas.  Ahí encontrará un servicio de Drive-Thru disponible así que no tendrá que bajar de su vehículo. Por favor, lleve su licencia de conducir o una de las otras formas aprobadas de identificación con foto. PUEDE DEPOSITAR SU BOLETA DE 7AM A 7PM
  • Si ya recibió su boleta por correo, pero no la ha enviado, YA ES MUY TARDE PARA ENVIARLA POR CORREO. Lleve su boleta a cualquiera de los 463 Centros de Votación distribuidos por todo el Condado de Dallas a las 7PM o antes y asegúrese de entregársela personalmente al Juez de Elecciones o al Secretario de la casilla. Usted debe llevar su licencia de conducir o una de las otras formas aprobadas de identificación con foto para entregar su boleta por correo. Tenga en cuenta que nadie más puede entregar su boleta por correo por usted.
  • También puede optar por pagar para enviar su boleta por correo a través de correo de primera clase (servicio de envío que sea de un día para el otro) o algún otro transportista de correo como FedEx, UPS, etc. para que pueda estar seguro de que llegará a tiempo. Su boleta tendrá que ser marcada con la fecha del 3 de Noviembre a las 7PM o antes y tendrá que haber sido recibido por el Departamento de Elecciones a más tardar el 4 de Noviembre (Miercoles) a las 5PM

Para saber si su boleta ha sido recibida
por el Departamento de Elecciones, haga clic AQUI

Si ya envió su boleta por correo, pero el Departamento de Elecciones no la ha recibido y le preocupa que no llegue a tiempo, puede votar en persona en cualquier Centro de Votación del Condado de Dallas. Dígale al Juez o al Secretario que envió su boleta por correo, que le preocupa que no llegue a tiempo y que desea votar en una boleta provisional. Deben permitirle votar mediante una boleta provisional si lo solicita.

Quiropráctico Dr Peralta