Home Politica Texas LULAC: Pandemia e Inmigración en los primeros 100 días

Texas LULAC: Pandemia e Inmigración en los primeros 100 días

913
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Rodolfo Rosales, Director estatal de la organización de derechos civiles latinos más grande y antigua del país. También insta al alivio económico de COVID-19.

San Antonio, Texas. Rosales Jr., Director estatal de la delegación más grande de miembros de LULAC en los Estados Unidos, emitió esta declaración luego de que el presidente electo Biden eligiera al primer latino para liderar el Departamento de Seguridad Nacional (DHS):

“LULAC, en el estado con la frontera más larga entre Estados Unidos y México, se enorgullece especialmente de felicitar a Alejandro Mayorkas por ser seleccionado para servir como Secretario del DHS en un momento tan importante en la historia de nuestra nación. El hecho que el presidente electo Biden esté haciendo de la inmigración una de sus tres principales prioridades durante sus primeros 100 días en el cargo hace que sea aún más importante que el Sr.Mayorkas cuente con nuestro apoyo para abordar este tema vital, incluida la atención inmediata a DACA y a los niños que aún siguen. separados de sus familias”

“De manera similar, Texas LULAC se siente alentada por los nominados al gabinete de la administración entrante que reflejan la diversidad de las comunidades estadounidenses: Tony Blinken, nieto de un judío sobreviviente del Holocausto para Secretario de Estado, Avril Haines como la primera mujer seleccionada para Director de Inteligencia Nacional Linda Thomas-Greenfield, una respetada veterana del servicio exterior y mujer negra para la embajadora ante las Naciones Unidas y Janet Yellen, ex presidenta de la Reserva Federal, fue la primera mujer secretaria del Tesoro en la historia de Estados Unidos”

“De igual importancia es la necesidad de asistencia federal inmediata a Texas para hacer frente a la pandemia que aún se está propagando en ciudades como El Paso y su impacto devastador en nuestra economía que muchos otros estados, especialmente afectados por el COVID-19, también están sufriendo. No hay lugar para más demoras ni más tiempo que perder en la política de división. Se acabó la elección. Ahora, pongámonos manos a la obra y trabajemos juntos por un país más fuerte después de que derrotamos este virus. Eso es lo que Texas LULAC está dispuesto a hacer con cualquiera que quiera ser parte de la solución ” finaliza el comunicado de Rodolfo Rosales.

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.lulac.org

David V. Cruz

Communications Director

League of United Latin American Citizens

1133 19th Street NW  | Suite 1000 |  Washington,  D.C. 20036

(O) 202-833-6130 | (M) 818 689-9991
davidcruz@lulac.org | www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta