Se agotaron juguetes gratis, pero se sigue entregando comida y ropa

0
156

Dallas, Texas. La fundación “The S. M. Wright Foundation”  con su programa “Navidad en el Parque 2020” se permite informar que se agotaron los juguetes gratis, pero  se sigue entregando comida y ropa “la comunidad respondió positivamente” dijo Frances Rizo, vocera oficial dela organización sin fines de lucro.

La vigésima séptima “Navidad en el Parque” para niños y adolescentes ha sido todo un éxito, porque en tiempo record las familias se registraron de manera increíble para solicitar juguetes gratis en el año 2020.  En este año se conto con el Patrocinio de Telemundo Dallas Canal 39 gracias a la gestión de su Vicepresidente Rosa Cuellar y Radio Luz con la ayuda de Diego Molina.

Personas interesadas en recibir comida y ropa no necesitan registrase vía internet; solo deben ir hasta el estacionamiento de la iglesia “Peoples Missionary Baptist Church” localizada en el 3119 Pine St. Dallas Texas 75215, sin necesidad de bajarse del auto “Drive Thru”.

“En el esfuerzo de proteger a las familias, estamos observando los protocolos de salud y seguridad exigidos por nuestros funcionarios electos. Por lo tanto: Las familias pueden llegar en su auto para recibir inicialmente un -Ticket- que le dice donde le entregaran la comida o ropa.

El boleto se le entregara en el estacionamiento DRIVE-THRU en la iglesia: “Peoples Missionary Baptist Church” localizado en el 3119 Pine St. Dallas Texas 75215 en el siguiente horario:

DE FUNCIONAMIENTO EN LA IGLESIA

Martes a Jueves, 1 al 3 de diciembre del 2020.

Martes a Jueves, 8 al 10 de diciembre del 2020.

Sábado 12 de diciembre del 2020– un solo sábado.

LAS HORAS DEL HORARIO:

De 9:30 a.m., a 2:00 p.m.

En Resumen la situación es de la siguiente manera:

En esta época de pandemia del “Coronavirus Covid-19” los padres de familia tendrán que ir a la iglesia para retirar el boleto del “parking” que les permitirá retirar la ropa y comida para sus hijos desde la comodidad de su carro (distanciamiento social) en la fecha que posteriormente se le dará a conocer.

Por más de (27) veintisiete años La Fundación “The S.M. Wright Foundation” viene regalando juguetes, comida, camas para niños, libros, bicicletas y ropa para familias necesitadas en el norte de Texas.​

En esta navidad del 2020 la Fundación dará estos regalos a familias que tienen necesidades en esta época decembrina y puedan recibir juguetes para sus hijos, comida y ropa.​

La Fundación Wright estará entregando gratis juguetes (agotados) a padres de familias para que venga personalmente (desde la comodidad de su auto) a la Feria del parque en el edificio de automóviles desde las 8:30 AM. , en el día y fecha que se le estará informando personalmente al momento de la entrega de los boletos de estacionamiento a la Feria Estatal de Texas.

“Esta es una tarea que realizamos todas las navidades con el fin alegrar la navidad a familias que se encuentran pasando por una difícil situación económica en sus hogares y con este gesto llevamos alimentos y alegría a estos hogares en dificultad” dijo Frances Rizo.

Se necesitan voluntarios bilingües (inglés – español)​

Para trabajar en la entrega de juguetes gratis en el programa de “Navidad en el Parque” 2019.​Interesados en servir como voluntarios favor llamar a Francés Rizo al teléfono: 214 336 9757, en este teléfono no se reciben registros.

NOTA: Familias que ya están registradas, favor pasar a recoger su boleta del parking, ya que el ultimo día de entrega de la mencionada boleta será el sábado 12 de diciembre del 2020.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here