Home Comunidad LULAC ¿Harás historia el 5 de diciembre de 2020? Evento gratuito

LULAC ¿Harás historia el 5 de diciembre de 2020? Evento gratuito

936
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC hace historia con Cumbre Virtual de Mujeres este sábado

La Organización Mas Grande de Derechos Civiles Latina en el País Dice que el Evento Inicia Una Nueva Era Durante COVID-19.

Washington, DC – La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) celebrará su primera Cumbre Virtual de la Comisión de Mujeres este sábado 5 de diciembre de 2020 y así proteger la salud y el bienestar de centenares de participantes de todos los Estados Unidos y Puerto Rico durante este evento histórico. El tema es “El Futuro es Latina: Rompiendo Barreras y Cambiando una Nación”.

“Nuestra prioridad al decidir sostener una cumbre virtual fue asegurarnos de que estábamos cumpliendo con las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y, al mismo tiempo, hacer una declaración audaz de que las latinas no se verán disuadidas de hacer el importante trabajo que tenemos a la mano”, declaró Elsie Valdés-Ramos, Vicepresidente Nacional de Mujeres de LULAC, Presidente de la Comisión de Mujeres y Presidente de la Cumbre Virtual de Mujeres LULAC. “Nuestro objetivo con este evento es presentar información oportuna, precisa y relevante para empoderar a las mujeres que están construyendo comunidades individual y colectivamente, comenzando en casa con sus familias, en sus vecindarios atendiendo las necesidades cercanas y más que nunca, elevando a las mujeres que están avanzando en su profesiones y buscando servir en cargos públicos”, agregó.

El evento destacará paneles importantes sobre temas que incluyen liderazgo en tiempos de adversidad, acceso a capital y construcción de redes profesionales efectivas, aprovechando mentores con años de experiencia en defensa de los derechos sociales y civiles, además de aprender de mujeres que han ascendido exitosamente en la escala de América Corporativa y puede compartir lecciones de primera mano aprendidas en el camino.

Entre los asistentes VIP se encuentran la Congresista Teresa Leger Fernández (D-Nuevo México), Jennifer González-Colón – Comisionada Residente de Puerto en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Luz Arce Ferrer, Cámara de Representantes de Puerto Rico, Dra. Elba García – Comisionada del Condado de Dallas, Texas, Michelle M. Hernandez de Fraley – Ex Superintendente de Policía de Puerto Rico, Annette Franqui – Presidente de la Junta Directiva de AARP y muchos más.

“Este es un momento único en la historia de nuestra nación en el que las latinas están haciendo grandes avances incluso frente a los obstáculos en nuestro camino para lograr niveles de responsabilidad sin precedentes”, declaró Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de LULAC. “Esta cumbre presenta una oportunidad incomparable para aprender unas de otras, afirmarnos unas a otras y aprovechar nuestros talentos para avanzar en nuestra agenda compartida, que es asegurarnos de que las mujeres no estén solo en la mesa; más bien, que estamos a la cabeza”, agregó.

Únete al evento mañana sábado 5 de diciembre de 2020 .

El evento virtual de la Comisión de Mujeres de LULAC .

Haciendo historia juntas. Empoderadas en la unidad.

Latinas destacadas reunidas en línea desde los EEUU y Puerto Rico.

Compartiendo desafíos, triunfos y estrategias.

Sea parte de este evento de LULAC Mujeres.

Invita a una amiga o familiar y vean juntos.

No te pierdas el acontecimiento latino más increíble.

★ El evento es gratuito ★ El espacio es limitado ★

★ Regístrate hoy aquí ★ ¡Nos Vemos en La Cumbre mañana Sábado! 

Quiropráctico Dr Peralta