Home Salud LULAC y el Banco de Alimentos entregaron 3.500 Cenas en el Barrio

LULAC y el Banco de Alimentos entregaron 3.500 Cenas en el Barrio

1040
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El sábado 12 de diciembre del 2020 se llevo a cabo el decimosexto año consecutivo (16 años), de Cena en el Barrio organizado por LULAC Liga Unida de Ciudadanos Estadounidenses, organizado por el personal nacional y los Consejos locales de LULAC de Dallas que se han unido con el North Texas Food Bank.

En la ciudad de Dallas el Comité de Cena en el Barrio estuvo integrado en el 2020 por las siguientes personas Martha Camarillo, Ruby Camarillo, Bryan Parra. Maricela Martinez, Hector Flores, Jesse Tafalla & Danny Foreman de NTFB North Texas Food Bank.

Cena en El Barrio, un evento festivo único que proporciona a las familias locales alimentos para ayudar a que las fiestas sean un poco más alegres. “Navidad, español para Navidad, es un momento para dar a los menos afortunados y mostrar bondad a todos’ DIJO Domingo García, Presidente Nacional de LULAC.

“Esta Navidad, en medio de COVID-19, va a ser muy especial para miles de familias en nuestra comunidad gracias al generoso contribución de Smithfield Foods donando 160.000 porciones de proteína que LULAC se complace para compartir con familias en todo el norte de Texas necesitadas esta temporada navideña” agregó Garcia..

“Como empresa de alimentos, ayudar a alimentar a nuestros vecinos necesitados es nuestro propósito social en Smithfield”, dijo Jonathan Toms, gerente de iniciativas benéficas de Smithfield Foods. “Estamos encantados de unirnos a esto asociación significativa con LULAC, una organización heredada cuya dedicación a la comunidad es incomparable. Esta donación de proteína contribuirá en gran medida a aliviar el hambre que tantos que enfrentan las familias, especialmente en una época tan importante del año “.

El impacto continuo de COVID-19 significa que hay más personas que necesitan asistencia alimentaria que nunca antes, haciendo de esta la distribución más grande de Cena en El Barrio hasta la fecha, sirviendo aproximadamente 3.500 familias.

“Cena es uno de nuestros eventos favoritos del año porque brinda a nuestros Consejos Juveniles de LULAC con una oportunidad de liderazgo para hacer las vacaciones un poco más alegres para las familias locales” manifestó García. “Estamos agradecidos con nuestros socios Smithfield Foods, el North Texas Food Bank y cada uno de los capítulos de LULAC involucrados por ayudar a crear el evento Cena en El Barrio más grande de la historia” puntualizó García.

El Banco de Alimentos del Norte de Texas ha visto la necesidad de asistencia alimentaria, así como su producción de alimentos más del doble en los últimos meses. Cena en El Barrio es solo un ejemplo de cómo el Banco de Alimentos trabaja para proporcionar recursos alimenticios a las comunidades desatendidas.

“Ver el crecimiento de Cena en El Barrio es asombroso y humillante”, dijo Anna Kurian, Senior  Director de marketing y comunicaciones del North Texas Food Bank. “El equipo de LULAC está dedicado a la comunidad y sus esfuerzos ayudan a muchas personas en nuestra región. yo tengo he visto de primera mano cómo este programa puede proporcionar tanto comida como esperanza a muchos vecinos locales, y estoy agradecida con LUAC y Smithfield por ayudar a que este evento sea aún más grande este año. Gracias a esta comunidad solidaria cada hogar recibirá alrededor de 70 libras. de comida” concluyó Kurian.

Acerca del Banco de Alimentos del Norte de Texas:

El North Texas Food Bank (NTFB) es una organización sin fines de lucro para aliviar el hambre operando un centro de distribución y voluntariado de última generación en Plano, el Perot Family Campus. El año pasado, el Banco de Alimentos trabajó arduamente en asociación con las agencias miembro de nuestro Programa de Alimentación Red para brindar acceso a casi 97 millones de comidas nutritivas en 13 condados diversos área de servicio, superando en cinco años nuestra meta de brindar acceso a 92 millones de comidas anuales 2025. Pero la necesidad de aliviar el hambre es compleja y, para satisfacer la necesidad continua, el NTFB siempre está trabajando para aumentar nuestros esfuerzos de distribución de alimentos y cerrar la brecha del hambre de niños, ancianos y familias en el norte de Texas. NTFB es miembro de Feeding América, una organización nacional de lucha contra el hambre.

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la más grande y antigua del país. Organización hispana de derechos civiles basada en voluntarios que empodera a los hispanoamericanos y construye fuertes comunidades latinas. Con sede en Washington, DC, con 1.000 concilios alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan la mayoría temas importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para más información, visite https://lulac.org

Acerca de Smithfield Foods, Inc.

Con sede en Smithfield, Va. Desde 1936, Smithfield Foods, Inc. es una empresa estadounidense de alimentos empresa con raíces agrícolas y alcance global. Nuestros 40.000 estadounidenses y 15.000 europeos los empleados se dedican a producir “Buena comida. Responsable.® ”y nos han convertido en uno de las empresas de proteínas integradas verticalmente líderes en el mundo. Hemos sido pioneros en sostenibilidad estándares durante más de dos décadas, incluidas muchas primicias en la industria, como nuestro ambicioso compromiso de reducir nuestro impacto de carbono en un 25 por ciento para 2025. Creemos en el poder de las proteínas para poner fin a la inseguridad alimentaria y hemos donado cientos de millones de porciones de alimentos a nuestros vecinos en necesidad. Smithfield cuenta con una cartera de marcas icónicas de alta calidad, como Smithfield®, Eckrich® y Nathan’s Famous®, entre muchos otros. Para más información visite www.smithfieldfoods.com y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta