Home Libros Secreto del éxito en el libro “Un paso mas” por Dr. Edgar...

Secreto del éxito en el libro “Un paso mas” por Dr. Edgar Peralta

1124
0
Dr. Edgar Peralta graduado en la Universidad “Parker University Chiropractic” en la ciudad de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Diciembre 14 del 2020. “La diferencia entre el éxito y el fracaso es un paso mas” así lo resumió el Dr. Edgar Peralta graduado en la Universidad “Parker University Chiropractic” en la ciudad de Dallas, Texas, donde obtuvo su titulo de Quiropráctico. Palabras que utilizo para resumir el secreto de su éxito en la vida, en su libro –Un Paso Mas-.

Libro: Un Paso Mas, escrito por el Dr. Edgar Peralta.


“Aquí viene mi filosofía y hablo sobre una parte de mi vida donde explicamos la trayectoria que tenemos todos los inmigrantes para llegar a este gran país, mas enfocado a México y Latinoamérica” dijo el Dr. Peralta.
“En un pequeño resume hablo de mi vida, en México durante mi niñez, planteo el drama que vivió un joven de 10 años de edad, que sufrió al ser arrebatado de su ambiente de un día para otro, la venida a los Estados Unidos, el ingles como segundo idioma, vienes a un nuevo mundo, así de sencilla es la vida y que yo le llamo –El Éxodo hacia la tierra prometida- aunque algunos no son bien recibidos por su mal proceder” indicó El Dr. Peralta.

“El nuevo mundo (Estados Unidos) es el país de las oportunidades, mi mensaje es para aquellas personas que ya están aquí, que ya pasaron por el sufrimiento de cruzar la frontera, algunos no lograron su sueño de pasar, niños, hombre y mujeres mueren en ese intento. Mujeres pueden ser abusadas y tienen el drama psicológico que pasan nuestros niños es fuerte”

“Si estamos en la tierra prometida, ahora es cuando comienza una nueva era en su vida. Y, a partir de esta etapa lo explico en mi libro “Un Paso Mas-, que parte de mi trayectoria demuestra que si se puede y para querer hay que poder. Para lograr las cosas en este mundo, hay que tener una razón mas fuerte que nuestra propia voluntad para obtenerlo. Debemos tener un enfoque mas grande que nuestra propia existencia para lograrlo” explicó el Dr. Peralta.

Para confirmar su observación del crecimiento humano, el Dr. Peralta indicó “Si trabajas sin tener un enfoque sobre tu familia, sin pensar en tus hijos y descendencia, tenlo por seguro que ese trono dura poco; pero si lo hacemos por nuestro pueblo, nuestra gente, nuestros futuros hijos, nietos y bisnietos, de seguro que estamos creando una nueva generación de emprendedores, gente profesional con una nueva ética; por eso yo le llamo –Un Paso Mas-“

“Con una nueva visión, sin olvidarnos de como vinieron nuestro antepasados a este país, si perdemos la noción del pasado de nuestros ancestros, ya no tendríamos ese estimulo que nos invita a seguir creciendo en favor de nuestro futuro. Si no hacemos ese ejercicio, volvemos a ser un ser humano regular sin raíces y tenderíamos que comenzar de cero nuevamente” explicó el Dr. Peralta. “No olvidarnos de donde vinimos, es lo mas importante”

Lo que mas le impulso a salir adelante al Dr. Peralta en los Estados Unidos, fue el siguiente pensamiento: “siempre quise tener una profesión, por mas pequeña que sea, inicialmente me toco empezar de cero, trabajando en labores duras y lo que yo veía a mi alrededor, era personas que trabajan duro, malgastaban su dinero, sin disciplina, gastando su cheque y sin ninguna visión, eso me sirvió para sacar mis conclusiones que yo no quería esa vida para mi futuro”

“He dicho que una de las formulas para lograr el éxito esta en la educación. Aquellos que tienen la oportunidad de estudiar en la universidad, debemos impulsarlos, motivarlos para logren su objetivo. Y, para quienes no tuvieron la opción de estudiar, por que no tenian los medios, ni las herramientas, se les respeta y los invitamos para que miren otras opciones para superarse. No los podemos culpar” añadió el Dr. Peralta.

“Debemos impulsar nuestra nueva generación, son nuestros hijos y el mejor ejemplo de superación que van a tener es contarle la historia de como llegamos nosotros, como llegaron nuestros abuelos a formar una familia en los Estados Unidos, por que es triste que hasta el idioma se pierde de una generación a otra y eso no debe pasar en pleno siglo XXI. Si ellos no saben de nuestra trayectoria en este país, vamos a volver hacia atrás” indicó el Dr. Peralta.

“La cosas fáciles no existen, por eso yo digo que mucha gente se rinde, porque existen unos patrones de conducta que son errados y uno de ellos es el que dice: No te metes en situaciones que no puede realizar; yo les digo todo lo contrario: Metete en ese pozo difícil para que aprendas a salir adelante, estoy en contra de la zona de confort porque te mata las ilusiones. Además sin vives sin presión para desarrollarte como persona, es malo; pero si lograr hacer las cosas con presión tiene su validez y vas a lograr el éxito”

“Debemos luchar y prepararnos, olvidarse de la zona de confort y salir adelante, ser emprendedor, salir adelante con un pequeño negocio, debes tomar clases sobre alguna rama del trabajo que vienes haciendo ahora y te sentirás realizado. Aquello que esta en movimiento tiende a ser mejor, lo que no se mueve se muere; hay que moverse constantemente para logar el éxito”.

El Dr. Peralta, manifestó los siguiente: “Si Dios te entrego un Don, es para que lo uses y para que lo compartas con la siguiente persona; con las cosas que ofreció Dios, no debes ser egoísta con las cosas que te entrego Dios, tienes que compartir tus dones. Si no compartes tu sabiduría, pasaste por esta vida sin pena ni gloria” manifestó El Dr. Peralta.

“Invito a las personas a leer mi libro que considero les servirá de inspiración para seguir adelante en su vida. El libro es para gente que tenga la mente abierta, dispuestas a ser emprendedores. Compren mi libro y si no tienen dinero se lo regalo, y si no leen me lo pagan. Cuando lo terminen de leer y no le haya gustado, yo les devuelvo el dinero. Pero por favor lealo que le va gustar” Indicó el Dr. Peralta.

“Mi vida no es tan diferente, como la vida de usted, la única diferencia que he realizado para alcanzar el éxito es que he dado -Un Paso Mas-. concluyó El Dr. Peralta. “Inspirando nuevas generaciones, al inmigrante y al emprendedor”

Quiropráctico Dr Peralta