Home Inmigracion Abogada Alexandra Meaders, ayuda en temas de Inmigración

Abogada Alexandra Meaders, ayuda en temas de Inmigración

1319
0
Alexandra Meaders, Abogada en temas de inmigración. Llame ya para una cita al teléfono: 972 400 1021.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Con la victoria de Joe Biden a la Presidencia de los Estados Unidos

Biden prometió promover leyes de inmigración en los primeros 100 días de su mandato.

La Abogada Alexandra Meaders le ofrece mayor información para que usted inicie su caso ante el Servicio de Inmigración.

Pida su cita ya, llamando al teléfono: 972 400 1021.

La política de inmigración de Biden tratará bien a quienes buscan seguridad, una vida mejor y a quienes se esconden en las sombras buscara darle una oportunidad con dignidad y respeto.

Tramites por los cuales usted puede solicitar su cita con la Abogada Alexandra Meaders.

DACA: El Servicio de Inmigración USCIS en los Estados Unidos volverá a aceptar solicitudes para inscribirse por primera vez en el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia DACA.

TPS: Extensión del TPS (Estatus de Protección Temporal) hasta el 4 de octubre del 2021 que beneficia a ciudadanos de “El Salvador, Haití, Nicaragua, Sudán, Honduras y Nepal”.

Ciudadanía: Solicitud para ciudadanía de los Estados Unidos.

Petición de un familiar.

Ajuste de estado migratorio por Matrimonio.

Permiso de Trabajo.

Casos Criminales a nivel Estatal y Federal.

Procedimientos de expulsión frente a la corte de inmigración.

Apelaciones.

Personas interesadas en obtener mayor información sobre estas disposiciones o cualquier tema de inmigración por favor contactar a la abogada Alexandra Meaders al teléfono: 972 400 1021. 

La nueva oficina legal de inmigración y leyes penales de la abogada Alexandra Meaders se encuentra en la siguiente dirección: 7800 N. Stemmons Fwy, Suite 465 Dallas, Texas 75247. 

La primera cita es gratis: Días de atención de lunes a sábado en horario de oficina diurna.

Lo que prometió Joe Biden antes de salir elegido a la presidencia de los Estados Unidos

Reformará nuestro sistema de inmigración: ya es hora de reformar nuestro sistema de inmigración que no funciona. Como vicepresidente, Biden respaldó las reformas que habrían establecido un camino hacia la ciudadanía y cuando el Congreso no las aprobó, la Administración Obama-Biden creó el programa de DACA para dar a los DREAMers la oportunidad de continuar con sus vidas sin temor a ser deportados. Biden también dirigió el trabajo de la Administración con Centroamérica, asegurando $750 millones para abordar las causas fundamentales de la migración.

Podemos asegurar nuestras fronteras de una manera que sea humana y establezca un conjunto racional de reglas para los aspirantes a inmigrantes. Biden priorizará una reforma migratoria integral que finalmente le dará a unos 11 millones de inmigrantes indocumentados una hoja de ruta hacia la ciudadanía. Los DREAMers son estadounidenses, y el Congreso debe hacerlo oficial. Invertirá en tecnología inteligente en nuestros puertos de entrada y agilizará el sistema de asilo, contratando más jueces de inmigración y oficiales de asilo. Se asegurará de que los que buscan refugio en los Estados Unidos sean tratados con dignidad y obtengan la audiencia justa que legalmente tienen derecho a recibir. Además, una Administración Biden revisará de inmediato cada decisión de TPS tomada por la Administración Trump y revocará todas aquellas que no consideren adecuadamente los hechos sobre el terreno. Además, Biden extenderá el estatus de protección temporal TPS a los venezolanos que buscan alivio de la crisis humanitaria provocada por el régimen de Maduro.

Agenda de Joe Biden:

https://joebiden.com/es/la-agenda-de-joe-biden-y-la-comunidad-latina/

Quiropráctico Dr Peralta