Home Negocios La innovadora remodelación del sur de Dallas recibe un prestigioso premio

La innovadora remodelación del sur de Dallas recibe un prestigioso premio

811
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El proyecto “Reimagine RedBird” es reconocido como un excelente negocio inmobiliario.

Dallas, Texas. (Diciembre 15 del 2020) El proyecto de reurbanización del sur de Dallas conocido como “Reimagine RedBird” ha sido nombrado la “Oferta del año” por el “Dallas Business Journal”.

Es la primera vez que la influyente publicación de negocios elige un desarrollo inmobiliario del sur de Dallas para entregar su premio más prestigioso. RedBird también ganó premios en las categorías “Community Impact y Medical”.

La reinvención del área de “Red Bird” comenzó cuando el concejal de la ciudad de Dallas, Tennell Atkins, encargó un estudio a Urban Land Institute para determinar el potencial de remodelación del Southwest Center Mall, anteriormente conocido con el nombre de “Red Bird Mall”. El estudio determinó que un nuevo desarrollo requeriría una asociación público-privada. La comunidad acogió la propuesta. Con el fin de promover las oportunidades de desarrollo, en 2014, el Concejal Atkins propuso y el Concejo Municipal aprobó un distrito “barbell TIF”, en el que la inversión en el Valley View Mall del norte de Dallas beneficiaría la remodelación del “Red Bird Mall”.

En el año 2015, Peter Brodsky, inversionista de Dallas adquirió “Southwest Center Mall” con una estrategia para restaurar la propiedad a un lugar de orgullo en la comunidad, brindando servicios de alta calidad a los residentes del sur de Dallas. Bajo el liderazgo del Concejal Atkins, el Concejo Municipal de Dallas aprobó una inversión de $25.0 millones en el proyecto de mejoras de infraestructura en el sitio, lo que le permitiría convertirse en un “Live” transitable, un proyecto de uso mixto.

“Estamos emocionados y muy orgullosos de haber recibido este honor y de ver un proyecto tan tremendo reconocido por la comunidad empresarial de Dallas” dijo Brodsky. “Es un honor estar involucrado en un proyecto que está marcando una diferencia en nuestra comunidad al traer desarrollo, comodidades y trabajos muy necesarios a una parte de la ciudad que se ha pasado por alto y se ha invertido poco en ella durante demasiado tiempo. Pero lo que más emociona a nuestro equipo es el reconocimiento implícito en el premio de que este desarrollo tiene un buen sentido comercial. El sur de Dallas ofrece atractivas oportunidades de inversión a cualquier desarrollador interesado en llenar el abismo entre la enorme demanda de servicios de alta calidad: tiendas minoristas, restaurantes, entretenimiento, instalaciones médicas, espacio para oficinas; Apartamentos clase A; hoteles; y más, y la escasa oferta de esos servicios “.

A pesar de su gran población, el sur de Dallas había sido históricamente excluido de los principales proyectos de desarrollo, pero la remodelación de Red Bird por $160 millones ha demostrado ser un catalizador para el crecimiento de esta próspera comunidad.

“Reimagine RedBird es un centro de empleo y servicios, un lugar para vivir y un lugar para llevar a su familia a comprar, cenar y divertirse” manifestó Terrence Maiden, co-desarrollador del proyecto. “Guiado por los principios básicos de calidad y respeto por la comunidad-RedBird – está sirviendo como la piedra angular para el redesarrollo del sur de Dallas que sirve a los residentes del área en lugar de desplazarlos. Este es el futuro y estamos orgullosos de lo que vemos”.

El concejal Atkins, cuyo Distrito contiene la remodelación de RedBird, agregó: “La ciudad de Dallas ha estado trabajando para atraer un desarrollador a RedBird durante más de una década y ha sido creativa en las herramientas que ha utilizado para impulsar este desarrollo. La exclusiva asociación público-privada que ha hecho posible Reimagine RedBird es un motivo de orgullo para todo Dallas y debería ser un modelo para las ciudades de los EE. UU. Más importante aún, la forma en que ha sido adoptada por la comunidad muestra que el sur de Dallas está maduro. para inversión y una gran oportunidad para aquellos que quieran hacer negocios en un área relativamente sin explotar de la ciudad” añadió Atkins.

Brodsky agregó: “El éxito de RedBird se debe en gran parte a la inversión y la asociación de algunos de los líderes empresariales afroamericanos más destacados de Dallas. Han influido en la estrategia para reinventar el antiguo centro comercial, han proporcionado una asociación de pensamiento invaluable y, gracias a su conexión con la comunidad, han agregado una capa de confianza que no existía con los propietarios anteriores.

El año 2019 se convirtió en uno de inmenso progreso para RedBird, con importantes pasos logrados en la construcción y arrendamiento de servicios que van desde tiendas minoristas a oficinas, médicas y residenciales, incluyendo:

· Clasificación masiva para hacer que el sitio sea más amigable para los peatones (finalización prevista – 2021);

· Creación de un espacio verde de un acre, el césped en RedBird (finalización prevista – 2021);

· Demolición de 100.000 pies cuadrados del edificio original para crear espacio para calles y una nueva plaza (finalización prevista – 2021);

· Construcción de un nuevo edificio comercial de 20.000 pies cuadrados ahora ocupado por Footlocker (inaugurado en mayo del 2020);

· Renovación de 50.000 pies cuadrados de espacio interior para una oficina de Chime Solutions, que ahora emplea a aproximadamente 1.000 personas (inaugurado en octubre del 2019);

· Renovación de 30.000 pies cuadrados de espacio interior para una oficina para Workforce Solutions Greater Dallas (inaugurado en marzo del 2020);

· Renovación de un edificio comercial ahora anclado por un centro bancario de Frost Bank (apertura en enero del 2021);

· Renovación de 43.000 pies cuadrados para una clínica del Hospital Parkland (finalización prevista: 2021);

· Renovación de 150.000 pies cuadrados para las clínicas UT Southwestern y Children’s Health (finalización prevista: 2021).

Además, en el 2019, RedBird vendió aproximadamente seis (6) acres a Palladium USA para el desarrollo de Palladium RedBird, un edificio de apartamentos Clase A de cuatro pisos y 300 unidades con un estacionamiento de cinco pisos. Los apartamentos Palladium RedBird reservarán el 70 por ciento de sus unidades para viviendas asequibles, asegurando que los miembros de la comunidad no sean desplazados, pero disfrutarán de opciones adicionales para vivir donde trabajan, juegan y se espera que comiencen a arrendar en marzo del 2021.

Se espera que la construcción de Reimagine RedBird tenga un impacto económico de aproximadamente $400 millones. Ha recibido $27.4 millones en incentivos de la Ciudad de Dallas y más del 50% de su participación en la construcción corresponde a empresas propiedad de minorías y mujeres. Cuando esté completo, se espera que RedBird albergue negocios, apartamentos, centros educativos y clínicas que ofrezcan aproximadamente 2.000 puestos de trabajo.

Contactos de medios:

Minerva Rodríguez

Minerva@mrrpr.com

214-632-9035

Sophia Johnson

sophiaj@alphabusinessimages.com

214-773-0070

Quiropráctico Dr Peralta