Home Salud Mensaje de Navidad con medidas sanitarias del Cónsul de México en Dallas

Mensaje de Navidad con medidas sanitarias del Cónsul de México en Dallas

752
0
Francisco de la Torre, cónsul general de México en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Queridas y queridos connacionales:

Dallas, Texas. Estados Unidos. Los principios que han fundado esta nación que hoy nos recibe están basados en la diversidad, a fin de cuentas, es una nación de inmigrantes. Los mexicanos en este país somos gente honesta, trabajadores esenciales que laboran de sol a sol, desde distintas trincheras, por mejorar las condiciones de su familia y al hacer esto contribuyen enormemente a la economía de Dallas, del Metroplex y de Texas. Sin los migrantes, no gira la rueda de la región, así de sencillo.

Los derechos de todos los ciudadanos son minados cuando se atenta contra uno. Los cimientos de una sociedad se resquebrajan cuando se discrimina el color de la piel o el sonido de un idioma. Este cierre de un año complejo es buen momento para recordar lo que somos, lo que damos, lo que representamos y lo que valemos.

El año 2020 ha sido sumamente desafiante, pero nuestra resiliencia y nuestros valores son más fuertes que todos los retos. Este año a punto de cerrar nos ha legado la oportunidad de unirnos y evolucionar como comunidad, juntos, como nunca antes. Que 2021 que está a la vuelta de la esquina nos permita continuar avanzando en ese camino. Esta Navidad celebren en paz y armonía, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios. Este Año Nuevo festejen con renovada esperanza, lo merecemos todas y todos.

Un abrazo comunidad mexicana.

 Francisco de la Torre

Cónsul General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta