Home Salud LULAC sigue combatiendo el VIH-Sida en época de Coronavirus COVID-19

LULAC sigue combatiendo el VIH-Sida en época de Coronavirus COVID-19

803
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El COVID-19 pudo haber obligado al mundo a detenerse, pero la transmisión del VIH continúa aumentando en la comunidad latina.

Es por eso que, incluso a través de una pandemia, LULAC ha seguido marcando una diferencia en las vidas de los latinos en todo Estados Unidos y Puerto Rico como socio de la campaña Let’s Stop HIV. Este año, LULAC continuó aumentando la conciencia sobre el VIH y el SIDA dentro de la comunidad latina al mismo tiempo que brindaba información virtual sobre los recursos disponibles sobre prevención, tratamiento y atención. Entendemos la necesidad de hacernos la prueba, estar informados y combatir el estigma. Es por eso que continuamos hospedando sitios de prueba socialmente distanciados.

Este año pudimos involucrar y probar a más de 400 personas.

Gracias a simpatizantes como usted, ahora tienen información valiosa para ayudarlos a tomar medidas para mantenerse saludables a sí mismos y a sus parejas. Sus familias, amigos y seres queridos pueden encontrar recursos para apoyarlos aprendiendo más a través de los recursos en inglés y español que figuran en nuestros sitios.

Contribuir $ 10.00 o más ayudará en nuestra lucha para des estigmatizar el VIH y el SIDA.

Detengamos juntos el VIH

Sindy Benavides

Director Ejecutivo Nacional de LULAC

Sandra Caraveo

Gerente del Programa Nacional de LULAC

# # #

Sobre LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta