Home Politica LULAC declara a las elecciones de Georgia como un “Testamento a la...

LULAC declara a las elecciones de Georgia como un “Testamento a la Democracia”

783
0
Thomas Jonathan Ossoff es un político y periodista de investigación estadounidense, miembro del Partido Demócrata. Es senador electo de los Estados Unidos por Georgia, luego de haber derrotado en segunda vuelta al senador republicano David Perdue en las elecciones al Senado de 2020 en Georgia.​ Wikipedia
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC la organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país dice que la participación récord muestra que los votantes se dieron cuenta de lo que estaba en juego en los Estados Unidos.

WASHINGTON, DC. La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió la siguiente declaración el martes por la noche cuando cerraron las urnas en Georgia para una histórica segunda vuelta electoral que determinó el control del Senado de los Estados Unidos:

“Esta elección y la ratificación final por ambas cámaras del Congreso de la victoria del presidente electo Joe Biden el 3 de noviembre del 2020, deberían efectivamente poner fin a este ciclo electoral. Ahora es el momento de poner manos a la obra del gobierno, que es servir al pueblo de manera equitativa, basado en los principios de nuestra constitución y garantizados como nuestros derechos civiles. LULAC se siente alentada e inspirada de que, en medio de una pandemia, los Estados Unidos lograron lo que los detractores predijeron erróneamente que no podríamos. Salimos, hicimos campaña vigorosamente por el candidato de nuestra elección, emitimos nuestros votos y alentamos a otros a hacer lo mismo. Ese es el elemento vital de la democracia. LULAC saluda a los más de 159 millones de votantes que se pusieron de pie y con su boleta dijeron, mi voto importa”

Donar LULAC

LULAC Donate

# # #

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con más de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta