Home Salud En Parkland -No hay citas para vacunas del COVID-19-

En Parkland -No hay citas para vacunas del COVID-19-

837
0
La obligación del Hospital Parkland es suministrar atención médica y hospitalaria a las personas indigentes y necesitadas que viven en el área del condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Enero 17 del 2021. Los directivos del Hospital Parkland enviaron un comunicado anunciando que -No hay más citas disponibles para la vacuna COVID-19 desde hoy, 17 de enero en Parkland. Por favor difundir esta información” dice el comunicado dirigido a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas.

“Colaboren con este comunicado, dígales a todas las personas que NO vayan a Parkland” recalco la notificación a los medios de comunicación del norte de Texas “apreciamos su ayuda. Gracias” finaliza el comunicado.

Por su parte Clay Jenkins, juez del condado de Dallas manifestó por medio de las redes sociales que se habían vacunado más de 10 mil personas en el mega centro de la Feria del Parque –Fair Park- que se abrió temporalmente un centro de vacunación contra el coronavirus a todo habitante del Norte de Texas de 75 años o más.

Gustavo Jiménez, ciudadano México Americano llamo a la redacción del periódico El Comunicador de Dallas para quejarse por la largo fila de espera para ingresar a Fair Park “estoy molesto, por la espera, no hay nadie organizando a quienes hemos venido a solicitar la vacuna, es mucha gente y pocas personas atendiendo nuestras necesidades” dijo muy molesto el señor Jiménez.

Quiropráctico Dr Peralta