Home Salud Panel de vacunación contra el Coronavirus Covid-19 en español

Panel de vacunación contra el Coronavirus Covid-19 en español

853
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Líderes de la comunidad Latina de Dallas y en especial la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas por el Distrito 4 extendió una invitación abierta al público para que asistan al “Panel de vacunación contra el Coronavirus Covid-19 en español”.

El evento virtual se realizará en vivo el jueves 28 de enero del 2021 a las 3:00 p.m., que se podrá ver en los canales de cable de la ciudad de Dallas (Canal 95 en Spectrum y canal 99 en AT&T U-Verse) y se transmitirá en vivo en bit.ly/cityofdallastv. El panel se grabará y se publicará después de la conclusión para su visualización a pedido.

Los líderes se han unido para abordar el tema de las vacunas, para responder a las dudas generales sobre las vacunas contra el coronavirus COVID-19 entre los residentes hispanos.  El programa es auspiciado y presentado por la Ciudad de Dalias y La Alianza DFW. El panel se realizará en español, con subtítulos en inglés. bit.ly/DallasPanelDeVacunacion.

MODERADOR JAIME RESENDEZ: Miembro del Concejo, Distrito 5, Ciudad de Dallas.

Panelistas: DRA.  ELBA GARCIA Comisionada, Distrito 4, Condado de Dallas. DRA.  MAYRA THOMPSON Profesora de Obstetricia y Ginecología, UT Southwestern Medical. JULIA DELEON Enfermera Facultativa Los Barrios Unidos. NUBIA TORRES Directora de Servicios Legales y de Inmigración, Catholic Charities. FRANCISCO DE LA TORRRE Cónsul General, Consulado General de México.

Invita:

Dr. Elba Garcia.

Dallas County Commissioner, District 4 

P  (214) 653-6670

A  411 Elm St. 2nd Floor, Dallas, TX 75202

W https://www.dallascounty.org/government/comcrt/district4/

Quiropráctico Dr Peralta