Home Salud Únicamente con citas PARKLAND coloca Vacunas contra COVID-19

Únicamente con citas PARKLAND coloca Vacunas contra COVID-19

897
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los directivos del hospital Parkland enviaron un comunicado advirtiendo a la comunidad que “únicamente con citas PARKLAND coloca Vacunas contra COVID-19” y que por favor no le hagan caso a algunos grupos que se han creado en las redes sociales.

Hacen esta aclaración porque a menudo, brindan información incorrecta sobre la disponibilidad de vacunas en Parkland. Esto crea una situación en la que las personas se presentan para recibir una vacuna en Parkland solo para ser rechazadas.

Por lo tanto, para aclarar, Parkland solo proporciona vacunas COVID-19 para pacientes 1B establecidos solo con cita previa. Parkland también proporciona vacunas para algunas personas que se inscribieron a través del sitio web de Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas en la vacuna COVID-19 del Condado de Dallas.

“Esa lista nos es enviada desde el condado y nos comunicaremos con las personas en nuestra lista de manera proactiva. El público en general (pacientes que no pertenecen a Parkland) no puede eludir el proceso de registro del condado y programar una cita directamente con Parkland. Cualquier persona que intente programar la vacunación con Parkland DEBE haber sido contactada primero por Parkland con instrucciones. NO proporcionaremos vacunas COVID-19 a nadie que no tenga una cita en Parkland o en nuestras ubicaciones” dice el comunicado.

Para aquellos que deseen inscribirse en el sitio web de DCHHS, visite la vacuna COVID-19 del condado de Dallas. Para obtener información adicional, visite el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Parkland Health & Hospital System

5200 Harry Hines Blvd.

Dallas, TX 75235

Quiropráctico Dr Peralta