Home Politica Mary Domínguez Santini sigue en su campaña al Concejo de Grand Prairie

Mary Domínguez Santini sigue en su campaña al Concejo de Grand Prairie

800
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Mary Dominguez Santini, como candidata al Concejo de Grand Prairie se ha comprometido a seguir trabajando a favor de la comunidad para hacer de la ciudad el mejor lugar para visitar, trabajar y vivir.

“Aunque esta elección es apartidista he recibido el voto de apoyo (endorsement) del grupo político -The 23rd Senatorial Tejano Democrats-, eso me llena de satisfacción al saber que diferentes gremios conocen acerca del esfuerzo que he venido realizando en la ciudad” dijo Mary muy contenta por el respaldo que le han dado los votantes.

“Al votar por Mary Domínguez-Santini usted estará votando por – equidad, vecindarios seguros, programas de recursos para nuestros pequeños negocios y porque continuare realizando esfuerzos mutuos, colaborando a beneficio de nuestra comunidad” añadió Mary.

Todo apoyo es bienvenido, la votación temprana empezó desde el 10 de febrero y finaliza el 23 de febrero del 2021, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm en los lugares tradicionales de votación, según el cuadro que se adjunta: 

El último día de elecciones para votar por Mary Domínguez Santini será el 27 de febrero en tres escuelas elementales.

Si las personas mayores necesitan un “ride” al lugar de votación pueden llamar directamente a Marry para hacer arreglos marcando el número 972-480-7501.

Los electores de Grand Prairie, tienen en Mary a una mujer que ha puesto todo su trabajo comunitario al punto que el Honorable Ron Jensen, Alcalde de la ciudad de Grand Prairie proclamó el 13 de octubre como el “Dio de Mary Dominguez-Santini Day” como un merecido reconocimiento al trabajo comunitario que viene realizando esta dama por más de 12 años en favor de las mujeres, hombres y niños en el norte de Texas.

Mary ha estado colaborando, dando apoyo a eventos y servicios comunitarios, al punto que, recibido más de 27 reconocimientos a lo largo de toda su carrera a favor de los más necesitados, incluyendo el reconocimiento que le dará el Distrito Escolar, y por la Asociación de Padres y Maestros (Ángel Member) por su colaboración al PTA.

“Mi huella es mi compromiso con la gente, estamos en un momento histórico en los Estados Unidos, necesitamos salir a votar para lograr el cambio. Invito a todas las mujeres y ciudadanos para que voten por mí al Concejo de Grand Prairie. Todos podemos lograr nuestros sueños, no hay límites para lograr ese objetivo” concluyó Mary.

Mary, se ha involucrado mucho en la comunidad en esta época de la pandemia del Coronavirus Covid-19, entregando mercados (despensas con alimentos). Incluso ofreció un lugar para inscribir a las personas que desean colocarse la vacuna contra el Coronavirus. Ella se puso al frente como voluntaria para el Censo 2020.

Entre los otros trabajos comunitarios que ha realizado Mary, se destaca la celebración del “Grito de Independencia de México” que ha efectuado durante los últimos 12 años en esta ciudad.  Los “Foros de Salud Mental y Prevención del Suicidio” cada sábado de fin de mes entre las 11:00 y 12 del mediodía. 

Por todo el trabajo que Mary ha realizado en el norte de Texas La Dra. Elba García, Comisionado del Condado de Dallas por el Distrito 4, le entregó a Mary un Certificado de Ciudadanía por un día.

Por ultimo debemos recordar la promoción que hace Mary de la cultura hispana con la celebración del “Día de los Muertos’, “Día de los Niños” entre otras actividades de la cultura hispana. Por estas razones es importante salir a votar por Mary Domínguez Santini al Concejo de Grand Prairie.

Quiropráctico Dr Peralta