Home Salud Cierres del Parkland por el clima frio

Cierres del Parkland por el clima frio

766
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Febrero 15 del 2021. Debido a las condiciones climáticas extremadamente frías, los lugares de paso de la vacuna COVID-19 de Ellis Davis Field House y Dallas College – Eastfield Campus (Mesquite) operados por Parkland estarán cerrados el martes 16 de febrero del 2021.

Las personas con citas para la vacunación COVID-19 el martes 16 de febrero en Ellis Davis Field House o Dallas College – Eastfield Campus (Mesquite) COVID-19 lugares de paso deben ir a Parkland Memorial Hospital, 5200 Harry Hines Blvd., Dallas, 75235 en martes 16 de febrero a la hora designada para la cita. Si no pueden viajar al hospital, Parkland se comunicará con los pacientes directamente para reprogramar su cita. No se comunique con Parkland. Actualizaremos al público a medida que haya más información disponible.

Los sitios de prueba de COVID-19 operados por Parkland en Sam Tasby Middle School en Dallas, Irving Health Center y West Dallas Multipurpose Center permanecerán cerrados hasta el jueves 18 de febrero. Para obtener más información, visite https://www.parklandhospital.com / covid-19-testing

CENTROS DE SALUD DE PARKLAND:

Todos los centros de salud de atención primaria orientada a la comunidad (COPC) y centros de salud para mujeres operados por Parkland Health & Hospital System en todo el condado de Dallas estarán cerrados el martes 16 de febrero. Parkland se comunicará con los pacientes que tengan una cita en esas fechas para reprogramar sus citas.

CLÍNICAS DE ESPECIALIDADES PARA PACIENTES AMBULATORIOS DE PARKLAND, CLÍNICA DE CUIDADOS URGENTES Y CENTRO DE CIRUGÍA AMBULATORIA:

Todas las clínicas especializadas para pacientes ambulatorios de Parkland, el Centro de Emergencias de Atención Urgente y el Centro de Cirugía Ambulatoria Simmons ubicados en el campus principal de Parkland también estarán cerrados el martes 16 de febrero. Se contactará a los pacientes para reprogramar sus citas.

La Clínica MFM y la Clínica de Infusión GYN ubicada en WISH Tower en el campus principal de Parkland estarán abiertas el martes 16 de febrero.

April Foran

Director de Comunicaciones Corporativas y PIO

Parkland Health & Hospital System

5200 Harry Hines Blvd.

Dallas, TX 75235

april.foran@phhs.org

Descripción: cid: 659C9F0A-1AEC-482F-B12F-BCC59F6AA09E@gateway.2wire.net

Quiropráctico Dr Peralta