Home Comunidad El concejal Adam Bazaldua pide ahorrar energía en Dallas

El concejal Adam Bazaldua pide ahorrar energía en Dallas

817
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El comunicado del concejal Bazaldua por el Distrito 7 emitió el siguiente comunicado para colaborar con los cortes de energía:

Dallas, Texas. Febrero 15 del 2021. “A medida que continuamos experimentando el clima invernal y los muchos impactos de emergencia que tiene en nuestra ciudad, hemos pedido a los residentes que sean prudentes y conservadores con el uso de su electricidad. Si bien todos tenemos un papel que desempeñar en la conservación de la energía para evitar que la red se sobrepase, quiero dejar claro que la tarea no es exclusiva de los residentes. Insto a todas las empresas no esenciales a que también hagan su parte mientras trabajamos en la situación de escasez de electricidad con nuestros proveedores de energía. Si no tiene que abrir físicamente su negocio y puede trabajar de forma remota, hágalo. Además, considere apagar cualquier luz o dispositivo electrónico que no sea necesario para que su negocio sobreviva, es decir. señalización decorativa y / o edificios en el horizonte con cualquier característica luminosa decorativa. La Ciudad de Dallas ha trabajado con el Hotel Omni para asegurar que no estemos pidiendo nada que no estemos dispuestos a hacer nosotros mismos. Las luces de Omni permanecerán apagadas hasta el viernes para incluir las luces de Pegasus y árboles en su propiedad”

“Tenemos miles de residentes que experimentan cortes de energía, muchos con ancianos y / o niños pequeños. Es fundamental para nosotros priorizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Dallas, eso requerirá diligencia y sacrificio de todos nosotros”

“Por último, quiero ofrecer una perspectiva. Hemos pasado por un año pasado extremadamente difícil, pero lo hemos seguido trabajando juntos. Esta situación no es diferente. Por favor, ayude a su vecino y trate de recordar que, en nuestros momentos más difíciles, hay muchos que están pasando por momentos aún más difíciles. Seguimos perdiendo vidas a diario a causa del coronavirus y tenemos cientos de residentes desamparados en toda nuestra ciudad. Les pido paciencia mientras trabajamos juntos en este desafío” finaliza el comunicado del concejal Adam Bazaldua.

###

Quiropráctico Dr Peralta