Home Comunidad La ciudad de Dallas abre un centro de calentamiento en época de...

La ciudad de Dallas abre un centro de calentamiento en época de emergencia

887
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Febrero 15 del 2021. La ciudad de Dallas abrió un centro de calentamiento en el Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas (KBHCCD), 650 S Griffin St.

El centro de calentamiento funciona las 24 horas hasta el mediodía del miércoles 17 de febrero y abre a las 7:00 p.m., del lunes 15 de febrero del 2021. Los residentes pueden acceder al centro de calentamiento en Canton Street (pase la caseta de guardia y la Academia Negra de Artes y Letras).

El centro de calentamiento está ubicado en la Sala de exposiciones A. Los residentes recibirán una silla y una mesa, y deben traer comida para ellos y su familia si pueden. Se pondrá a disposición agua, café y refrigerios. El centro de calentamiento no es un refugio para pasar la noche y no se proporcionarán catres.

Se requerirá una prueba de COVID-19 al registrarse. No se requiere identificación. El centro de calentamiento está configurado para un distanciamiento social adecuado, se requiere el uso de máscaras.

La Ciudad de Dallas continúa identificando los recursos de la Ciudad, como centros de recreación y bibliotecas, que se utilizarán como centros de calentamiento del vecindario y está trabajando con la empresa de energía Oncor con el fin de priorizar los sitios para la restauración de energía y la exención de apagones continuos.

Quiropráctico Dr Peralta