Home Salud Cierres del Parkland el miércoles 17 de febrero 2021 por inclemencia del...

Cierres del Parkland el miércoles 17 de febrero 2021 por inclemencia del clima

830
0
La obligación del Hospital Parkland es suministrar atención médica y hospitalaria a las personas indigentes y necesitadas que viven en el área del condado de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Febrero 16 del 2021. Debido a las condiciones climáticas extremadamente frías, todas las clínicas de vacunas COVID de Parkland (Ellis Davis Field House y Dallas College – Eastfield Campus drive-through ubicaciones, New Parkland Hospital y Old Parkland Hospital (OPC) COVID clínicas de vacunas) estarán cerradas el miércoles 17 de febrero. Parkland se comunicará con los pacientes directamente para reprogramar su cita. No se comunique con Parkland. Actualizaremos al público a medida que haya más información disponible.

Los sitios de prueba de COVID-19 operados por Parkland en Sam Tasby Middle School en Dallas, Irving Health Center y West Dallas Multipurpose Center permanecerán cerrados hasta el jueves 18 de febrero. Para obtener más información, visite https://www.parklandhospital.com / covid-19-testing

Prueba de COVID-19 | Parkland Health & Hospital System

programar una cita con nuestras clínicas si es un paciente nuevo; 214-590-5601

www.parklandhospital.com

CENTROS DE SALUD DE PARKLAND:

Todos los centros de salud de atención primaria orientada a la comunidad (COPC) y los centros de salud para mujeres operados por Parkland Health & Hospital System en todo el condado de Dallas estarán cerrados el miércoles 17 de febrero. Parkland se comunicará con los pacientes que tengan una cita en esas fechas para reprogramar sus citas. .

CLÍNICAS DE ESPECIALIDADES PARA PACIENTES AMBULATORIOS DE PARKLAND, CLÍNICA DE CUIDADOS URGENTES Y CENTRO DE CIRUGÍA AMBULATORIA:

Todas las clínicas especializadas para pacientes ambulatorios de Parkland, el Centro de Emergencias de Atención Urgente y el Centro de Cirugía Ambulatoria de Simmons ubicado en el campus principal de Parkland también estarán cerrados el miércoles 17 de febrero. Se contactará a los pacientes para reprogramar sus citas.

La Clínica MFM y la Clínica de Infusión GYN ubicada en la Torre WISH en el campus principal de Parkland estarán abiertas el miércoles 17 de febrero.

Brenda Rodríguez

Especialista en medios de comunicación.

Parkland Health & Hospital System

5200 Harry Hines Blvd.

Dallas, TX 75235

Brenda.Rodriguez@phhs.org

469-419-4400

Quiropráctico Dr Peralta