Home Politica “Cruz y Cornyn apoyan violencia de supremacía blanca” asegura organización TOP

“Cruz y Cornyn apoyan violencia de supremacía blanca” asegura organización TOP

742
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Senadores Ted Cruz y John Cornyn respaldan violencia nacionalista blanca con voto de absolución de Trump” aseguran miembros de la organización TOP

Dallas, Texas. Febrero 12 del 2021. La siguiente es una declaración de Michelle Tremillo, directora ejecutiva del Proyecto Organizador de Texas (TOP), en respuesta a la votación del Senado de los Estados Unidos para absolver al expresidente Trump en su segundo juicio político:

“Los senadores Ted Cruz y John Cornyn eligieron hoy respaldar la violencia nacionalista blanca a través de su voto para absolver al expresidente Donald J. Trump, quien fue acusado dos veces y durante un período. Ese es el mensaje que ellos y la mayoría de los republicanos del Senado enviaron hoy” dice el comunicado.

“Las imágenes y videos del fallido intento de golpe de Estado de los extremistas de la extrema derecha el 6 de enero del 2021 están grabados para siempre en nuestras mentes y un inquietante recordatorio de cómo la supremacía blanca sin control se manifiesta de la manera más cruel” continua el mensaje.

“Los tejanos no serán bombardeados por nuestros senadores cómplices. Con Trump fuera de la oficina y amordazado en línea con razón, su decisión de absolverlo de la flagrante incitación a la violencia que todos presenciamos es aún más cobarde: finaliza el comunicado.

Acerca de TOP:

Texas Organizing Project (TOP) organiza comunidades negras y latinas en los condados de Dallas, Harris y Bexar con el objetivo de transformar Texas en un estado donde las personas trabajadoras de color tengan el poder y la representación que merecen. Para obtener más información, visite: www.organiztexas.org

Quiropráctico Dr Peralta