Home Estado del Tiempo Jóvenes exigen Renuncia de Greg Abbott y Ted Cruz por ser malos...

Jóvenes exigen Renuncia de Greg Abbott y Ted Cruz por ser malos gobernantes

707
0
Chanté Davis es una activista del movimiento Sunrise Movment, una organización de acción climática dirigida por jóvenes.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Jóvenes tejanos marcharon frente al Capitolio del estado de Texas instando al gobierno a aprobar un nuevo acuerdo ecológico e invertir en infraestructura ecológica.

Austin, Texas. El lunes 22 de febrero del 2021, líderes del Movimiento Sunrise en Texas se presentaron para un mitin en el capitolio del estado de Texas para exigir que los políticos den un paso a favor de los tejanos luego del devastador desastre climático. Ellos describieron una serie de demandas para la administración del gobierno del presidente Biden y del estado de Texas.

El evento se cumplió en el Capitolio del Estado de Texas, localizado en el 1100 Congress Avenue, Austin, TX 78701, costado lado sur del Capitolio, del lunes 22 de febrero a las 11 a.m., coordinado por ‘Sunrise Movement Texas’ y activistas locales

Las demandas fueron las siguientes:

Alivio directo e inmediato para los tejanos: los tejanos no deberían tener que sufrir e incurrir en costos: las facturas de servicios públicos deben cancelarse, se debe proporcionar asistencia directa en efectivo de al menos $ 2000 / mes, debe haber una congelación de alquiler y debe haber apoyo específico para los miembros de nuestra comunidad más marginados, incluidos los inmigrantes y las personas encarceladas.

Sistema de energía 100% renovable y resistente: Un sistema de energía pública, bien regulado, interconectado y climatizado habría evitado esta crisis. A medida que reconstruimos, podemos poner a los tejanos y estadounidenses a trabajar para detener la crisis climática que causó esto, hacer que nuestro estado y nuestro país sean más resistentes a futuros desastres y crear millones de buenos empleos sindicales en el proceso de transformación de estas estructuras necesarias.

Joe Biden debe venir a Texas y tomar medidas para lograr una transformación audaz hacia una economía verde. Donde los líderes de Texas nos han fallado, el presidente de los Estados Unidos tiene la oportunidad de liderar. Debe venir a Texas y ayudar a los que sufren, y aprovechar este momento para tomar medidas urgentes sobre la crisis climática y construir el sistema de energía resistente del futuro.

La renuncia de Greg Abbott y Ted Cruz. El gobernador Abbott y el senador Cruz han descuidado su deber como servidores públicos en medio de esta crisis humanitaria y deben RENUNCIAR de inmediato. No son aptos para servir.

 “Texas es el ejemplo perfecto de lo que sucede cuando nuestros políticos atienden a los ejecutivos de combustibles fósiles en lugar de a los jóvenes que han estado gritando desde los tejados durante años, advirtiendo de una emergencia climática inminente como esta” dijo Chante Davis, de 17 años. antiguo líder del Movimiento Sunrise y residente de Houston, cuya familia se mudó a Texas después del huracán Katrina. “He sobrevivido a tres tormentas únicas en la vida en mis 17 años de vida. Necesitamos un cambio, y el Green New Deal es la solución obvia y urgente. A medida que nuestras comunidades se unen para llenar el vacío de nuestro gobierno, nuestros líderes deben invertir en nosotros para proporcionar empleos que aborden directamente las crisis que enfrentamos” concluyó el joven Davis.  

En respuesta a la tormenta, el Movimiento Sunrise ha estado trabajando con sus centros locales de Texas para brindar ayuda y socorriendo a las familias necesitadas en el terreno, y centros locales en Texas que han recaudado decenas de miles de dólares junto con su movimiento nacional para apoyar estos esfuerzos y compensar los fracasos del gobierno.

Quiropráctico Dr Peralta