Home Politica Vote por Mary Domínguez Santini este martes 23 de febrero, ultimo de...

Vote por Mary Domínguez Santini este martes 23 de febrero, ultimo de votación anticipada

834
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Los votantes de esta ciudad tienen la oportunidad de votar por Mary Domínguez Santini al concejo de esta ciudad por el Distrito, solo queda un día (Mañana / martes 23 de febrero del 2021) para la votación anticipada, tu puedes con elegir con tu voto a Mary Domínguez Santini.

El Día principal de las elecciones será el sábado 27 de febrero “llámame si necesitas transporte para salir a votar, márcame al 972-480-7501 y te recogemos en tu hogar y te llevamos al sitio de votación. Si van a votar por mí me pueden llamar y hacemos arreglos para llevarlos a la casilla de votación

Ya es tiempo de escoger candidatos que de verdad trabajan por la comunidad de Grand Prairie, ejerza su voto, vote por Mary, que ha demostrado trabajo comunitario, buscando que los habitantes de la ciudad tengan un mejor sitio para vivir con la comodidad de todos los servicios que se ofrecen en la municipalidad.

Es importante que las personas habilitadas para votar, salgan y ejerzan su derecho a en la “Votación Anticipada” este martes 23 de febrero del 2021. Los votantes de Grand Prairie tienen en Mary Domínguez Santini a una persona que le gusta ofrecer ayuda a la comunidad, impulsando actividades cívicas, culturales, económicas y sobre todo ofreciendo herramientas a las mujeres que desean tener su propio negocio.

Esta Elección Especial no es partidista, es una oportunidad para seguir sirviendo a nuestra comunidad independientemente de su afiliación política. Visite el sitio web para saber dónde votar.  www.dallascountyvotes.org Mary Domínguez Santini es la mejor opción para colocar en el concejo a una personas que le gusta ayudar a la comunidad.

Quiropráctico Dr Peralta