LULAC ve un aliado en la nueva secretaria de agricultura

0
99
Tom Vilsack en la Secretaria de Agricultura de los Estados Unidos.

La organización de derechos civiles latina más antigua y más grande del país se muestra optimista sobre el exgobernador de Iowa, Tom Vilsack, en su segundo mandato en Top Ag Job.

Washington, DC. – Sindy Benavides, Directora Ejecutiva Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) emitió la siguiente declaración el martes sobre la confirmación del Senado de Tom Vilsack como Secretario de Agricultura. Vilsack fue seleccionado por el presidente Joe Biden para dirigir la agencia gubernamental de la nación que supervisa una industria de $ 1.1 billones de dólares en los Estados Unidos y Puerto Rico.

“ LULAC le da la bienvenida a un buen amigo durante la Administración de Obama y esperamos trabajar con el Secretario Vilsack una vez más . Esta relación es importante porque las familias en Estados Unidos hoy gastan el 13% de sus ingresos familiares totales en productos relacionados con los alimentos, según el Departamento de Agricultura de EE. UU . Los latinos gastan aún más según las estadísticas del censo de EE. UU. Que muestran que nuestras familias a menudo son más grandes y más jóvenes. La agricultura también es de vital importancia para el gobierno federal porque gasta una mayor cantidad de su presupuesto en los programas de nutrición de la nación.

Los latinos también se dedican a la agricultura porque nuestra fuerza laboral en los campos y huertos, así como en los sectores de carne de res, cerdo y aves de corral está contribuyendo a la producción anual de $ 136 mil millones de nuestras granjas que impulsa la economía de Estados Unidos . Esta industria representa 22.2 millones de empleos cada año, más del 10% del mercado laboral total en nuestro país y los latinos son su alma y fortaleza. LULAC se preocupa profundamente por las prácticas y programas que afectan a nuestra comunidad agrícola, especialmente ahora que los latinos son trabajadores esenciales que arriesgan sus vidas para poner comida en nuestras mesas.

Muy pronto, queremos reunirnos con el Secretario Vilsack para discutir algunas de nuestras prioridades relacionadas con los trabajadores agrícolas, sus familias y comunidades en todo el país . Esto incluye las condiciones laborales, desde el acceso a la atención médica y la vivienda asequible hasta las políticas de inmigración que afectan a los trabajadores agrícolas y frigoríficos. LULAC es optimista de que juntos podemos lograr avances importantes para superar los reveses experimentados durante los últimos cuatro años «.

Donar LULAC

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here