Home Negocios Movimiento Sunrise protestará frente a oficina de Comstock en Frisco

Movimiento Sunrise protestará frente a oficina de Comstock en Frisco

811
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sunrise capítulo de Dallas protestará frente a la sede de Comstock Resources y exige a las empresas de combustibles fósiles que dejen de beneficiarse durante la crisis.

Dallas, Texas. Mañana por la mañana, líderes del Movimiento Sunrise protestarán frente a la oficina de Comstock en Frisco para exponer el enfoque inhumano del propietario Jerry Jones ante esta crisis, pedirán a las grandes petroleras que dejen de beneficiarse de los desastres naturales tras los eventos del desastre climático de este mes, pregunten a los tejanos para no pagar sus facturas de servicios públicos y exigir que el estado perdone todas las facturas de servicios públicos este mes.

¿QUIÉN? Jóvenes líderes del Sunrise Movement Dallas afectados por la tormenta invernal

¿QUÉ? Una protesta en Comstock Resources, una compañía de gas y petróleo con sede en Dallas propiedad del multimillonario Jerry Jones

¿CUÁNDO? jueves 25 de febrero a las 10 a.m.

¿DÓNDE? Comstock Resources Inc., 5300 Town and Country Blvd, Frisco, TX 75034

“La semana pasada, tuvimos gente congelándose en sus hogares a 30 grados. Muchos tejanos perdieron sus hogares a causa de este desastre prevenible”, dijo el estudiante de Dallas Kidus Girma. “Mientras sufríamos, el multimillonario Jerry Jones celebró ganancias récord y Comstock se jactó de ello. No podemos permitir que estas empresas sigan vertiendo toxinas en nuestro medio ambiente, dañando a nuestras comunidades y luego sacando provecho de los desastres climáticos que causaron”.

Comstock estuvo entre las compañías de combustibles fósiles que enviaron facturas enormes a los texanos debido a la demanda de gas natural de la tormenta de la semana pasada. Como uno de los peores infractores, el director financiero de Comstock, Roland Burns, dijo la semana pasada que otorgar una prima alta a los recursos era como ganar un “premio gordo” por las ganancias.

Los líderes de Sunrise Dallas están protestando por la especulación de las compañías de combustibles fósiles con el sufrimiento de los tejanos cuando son ellos los que contribuyeron al desastre inducido por el clima. Los líderes también piden a los residentes que dejen de pagar sus escandalosas facturas de servicios públicos hasta que el estado perdone todas las facturas de servicios públicos este mes.

Esto ocurre inmediatamente después de la manifestación Sunrise Texas en el Capitolio del Estado el lunes, donde los activistas de Sunrise de todo el estado exigieron que los representantes de Texas tomen medidas para brindar alivio inmediato y embarcarse en una transformación audaz hacia una economía verde.

Quiropráctico Dr Peralta