Home Educacion Agenda latina del siglo XXI da prioridad a la acción climática

Agenda latina del siglo XXI da prioridad a la acción climática

690
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Hoy miércoles 10 de marzo del 2021 escuche a los expertos
12 p. M. ET / 11 a. M. CT / 9 a. M. PT
Estimada familia LULAC:

La ciencia sugiere, y el COVID-19 lo ha demostrado, que el bienestar de los latinos no puede separarse de su entorno. La acción climática trasciende el derretimiento de los icebergs; es un problema de inmigración, desigualdad económica y atención médica. Los latinos de todos los partidos entienden que la salud pública depende de un medio ambiente saludable y están impulsando temas como aire limpio, agua potable, confiabilidad energética y empleos.

Únase a nosotros join us para explorar las políticas y estrategias que abordan el impacto desproporcionado del cambio climático en la comunidad latina el 10 de marzo a las 12PM ET / 9AM PT. Escuchará a expertos para explorar propuestas de políticas y prácticas que podrían ser más efectivas para ayudar a las comunidades latinas a recuperarse de los efectos catastróficos del COVID-19.

#

Sobre LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización de voluntarios de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas sólidas. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org

Quiropráctico Dr Peralta