Home Salud Luis Lara de “El Comunicador de Dallas” recibió su segunda vacuna contra...

Luis Lara de “El Comunicador de Dallas” recibió su segunda vacuna contra el Covid-19

1488
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El lunes 29 de marzo del 2021 a las 6:30 de la mañana se cumplió la segunda cita para que Luis Lara Periodista del periódico El Comunicador de Dallas recibiera la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el nuevo Hospital Parkland en la ciudad de Dallas.

“Un agradecimiento especial a la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas por ponerse al frente de la difusión para que la comunidad Hispana del Norte de Texas reciba las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. Lo mismo que para el personal médico y de enfermeras del Hospital Parkland, por el orden con que se está llevando a cabo la campaña de vacunación” dijo Luis Lara.

“Es importante señalar que después de 36 horas de haber recibido la segunda dosis, no he sentido ningún malestar, ni mucho menos dolor, no dolor de cabeza, no vómito, no convulsiones. He venido trabajando normalmente, no me dio fiebre y estoy bien de salud”

“Invito a mis amigos y familiares para que se vacunen y dejen el miedo a la vacuna del Covid-19. La única manera de combatir esta pandemia es vacunándose” añadió Lara.

El Covid-19 Mata y la Vacuna Salva Vidas – No es cuento chino, es verdad.  

Así lo demuestran las cifras hasta el lunes 29 de marzo del 2021 en los estados Unidos se habían contagiados (Casos USA 30.085.827), se han producido 546.704 Muertes y se han vacunado más de 146.000.000 de personas.

En Barranquilla, Colombia se registró la cifra más alta de contagios en el país este Lunes Santo

El Ministerio de Salud dio a conocer un nuevo reporte en el que confirmó 7.049 nuevos contagios, 1.643 de ellos solo en Barranquilla, así como 124 fallecidos.

El Ministerio de Salud y Protección Social presentó su informe sobre el desarrollo del coronavirus para este 29 de marzo, día en el que dio cuenta de 7.049 contagios nuevos, después de que se procesaran más de 40.000 pruebas a nivel nacional. 

En la capital de Atlántico, Barranquilla, se registraron en la reciente jornada 1.643 casos, siendo la región con más contagios nacionales para hoy, seguido esta vez del departamento de Antioquia, y la capital del país, Bogotá.

El ente sanitario dio cuenta, además, de124 muertes más por el covid-19 en Colombia. La cifra total de fallecimientos en el país asciende a 63.079, luego de esta actualización del lunes 29 de marzo del 2021.

Quiropráctico Dr Peralta