“Nuestro Soccer” indica el regreso de la MLS en el 2021

0
64

Rediseño del sitio web de la MLS destaca
voces diversas y distintas y lanzamiento de la campaña “Nuestro Soccer” indica el regreso de la MLS en 2021.

NUEVA YORK (31 de marzo, 2021) – A días del arranque de la temporada 2021 de Major League Soccer el 16 de abril, la liga hoy debutó su sitio web rediseñado anunciando así que la MLS está de regreso a lo grande. Además, reflejando aún más el optimismo y la energía de cara a la nueva temporada, la MLS dio a conocer su campaña «Nuestro Soccer», que defiende la cultura y el movimiento futbolístico distintivo e inclusivo que existe en EE. UU. y Canadá.

«El lanzamiento de nuestra innovadora transformación de MLSsoccer.com y la revelación del estilo, el tono y la imagen de la campaña ‘Nuestro Soccer’ para 2021 son las señales definitivas de que Major League Soccer está lista para producir otra temporada inolvidable para los aficionados», dijo Chris Schlosser, vicepresidente sénior de medios de la MLS.

El nuevo sitio web de la liga reinventa por completo la experiencia de los aficionados. MLS, una de las primeras ligas de fútbol mundiales en adaptar la funcionalidad de vanguardia, siempre ha estado un paso adelante en el suministro de las mejores plataformas digitales.

El nuevo MLSsoccer.com presenta una página de inicio que cambia de forma, una plataforma de contenido flexible y una experiencia mejorada en los días de partido. En los días que se jueguen partidos, el nuevo MLS Match Center permitirá a los aficionados seguir la acción de toda la liga con nuevas visualizaciones y datos completos a los que nunca han tenido acceso los fans. Mientras que seguirán teniendo la oportunidad de demostrar su conocimiento de la MLS y competir por premios semanales a través de «Predict 6», el juego de predicción gratuito semanal de la MLS en MLSsoccer.com y la galardonada aplicación de la liga.

Tan importante como la tecnología líder en todo el sitio web, la atractiva programación para los fanáticos de MLS Soccer, que incluye «Extra Time» y el programa dirigido exclusivamente por mujeres «The Call Up», presenta una variedad de talentos que reflejan la diversidad de la liga y el fútbol. Entre los que aparecen en programas o escriben columnas regulares esta temporada se encuentran los exjugadores Charlie Davies, Steve Zakuani, Michael Lahoud y Calen Carr, junto con Susannah Collins, Jillian Sakovits, Matt Doyle, David Gass y Andrew Wiebe. El aumento de presentadores en el sitio web representa a la mayor cantidad de exjugadores en su historia con casi 30 temporadas combinadas en la Liga y numerosas actuaciones internacionales y mundialistas.

Como esfuerzo continuo por expandir nuestra oferta de contenido de la MLS dentro de nuestras plataformas entre diversas audiencias, la división de contenido en español de MLS Media, MLS Español, continuará brindando la mejor experiencia de contenido a las diversas audiencias de habla hispana en Estados Unidos y Latinoamérica. Desde la cobertura en tiempo real de más de 460 partidos en las plataformas de @MLSes, la serie de contenido insignia como ‘Minuto MLS’, ‘Perfiles’, hasta el debut de las series centrada en la afición ‘Tribuna’ y ‘Culturas’, MLS Español ofrecerá historias en profundidad de nuestros jugadores y clubes a través de sus plataformas: sitio webTwitter e Instagram.

Para señalar el regreso de la MLS y unificar a la comunidad futbolera, ​​la popular campaña «Nuestro Soccer» arrancará la temporada 2021 con «Estamos Ready«, un anuncio que captura el espíritu único de la MLS dentro y fuera de la cancha. «Estamos Ready” destaca lo que es ser un aficionado hoy, los jugadores estelares de la liga, los momentos emocionantes, la cultura inclusiva y la diversidad de la afición que hacen de la MLS la liga que inspirará en 2021. El anuncio muestra el tremendo optimismo por la liga y el fútbol a medida que los jugadores vuelven a la cancha para arrancar la 26ª temporada de la liga.

  • Para ver el anuncio de la campaña “MLS is Back: Estamos Ready” en españoloprima aquí
  • Para ver el anuncio de la campaña “MLS is Back: Ready For It” en inglésoprima aquí
  • Para ver el anuncio de la campaña “MLS, C’EST REPARTI ! PRÊTS POUR LE COUP D’ENVOI” en francésoprima aquí

Como un reflejo de la afición multicultural de la MLS, los anuncios televisivos se han producido en inglés, español y francés canadiense. La campaña se ejecutará en las cadenas socias de la MLS, incluyendo ESPN y ESPN Deportes, FOX Sports y FOX Deportes, Univision, TSN y TVA Sports, en las cadenas deportivas regionales y en las plataformas de transmisión internacionales de los socios de la MLS, así como en los canales digitales de la liga.

La campaña de marca «Nuestro Soccer», producida por THE FADER y Cornerstone, la agencia creativa de la MLS, debutó en 2018 con el rapero de Atlanta y fanático de Atlanta United 2 Chainz y el cantante, compositor, productor y fan de LA Galaxy Miguel. El anuncio en 2019 fue liderado por la superestrella multiplatino de la música latina Prince Royce. La campaña de la temporada 25 de la liga contó con el actor ganador del premio de la Academia Matthew McConaughey, quien también es copropietario de Austin FC, y narró la historia de la liga en «25 años en 25 segundos».

El nuevo MLSsoccer.com es la primera manifestación de la relación MLS Deltatre previamente anunciada.

Acerca de la Major League Soccer
Con sede en la Ciudad de Nueva York, Major League Soccer, que celebra su temporada 26 en 2021, cuenta con 27 clubes en Estados Unidos y Canadá y sumará equipos de expansión en Charlotte y St. Louis en los próximos dos años. Para obtener más información sobre MLS, visite www.FutbolMLS.com y www.MLSsoccer.com.  

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here