Home Salud Ford Foundation entregó más de 120 millones de Mascaras contra el Covid-19

Ford Foundation entregó más de 120 millones de Mascaras contra el Covid-19

868
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ford Fundación lanzó su campaña de Servicio Público a la Comunidad (PSA) sobre la vacuna COVID-19 con organizaciones multiculturales sin fines de lucro, donde indico que cumplió con su compromiso de donar 120 millones de máscaras faciales a comunidades en riesgo en los Estados Unidos.

Ford Motor Company Fund está reuniendo algunas de las principales organizaciones del país que apoyan y abogan por comunidades multiculturales en un anuncio de servicio público(PSA) como parte de los esfuerzos de la compañía para alentar a los estadounidenses a superar la batalla contra COVID-19.

#VaxInformado muestra los presidentes, directores ejecutivos y líderes de 11 organizaciones sin fines de lucro compartiendo un mensaje de unidad en un esfuerzo para ayudar a combatir la propagación de información errónea sobre la vacuna entre poblaciones multiculturales.

Ford Fund también cumple con el compromiso de la compañía de donar 120 millones de máscaras faciales a comunidades con acceso limitado a equipo de protección personal; durante los últimos ocho meses, Ford Fund ayudó a liderar el esfuerzo para proporcionar máscaras para adultos y niños a organizaciones sin fines de lucro, concesionarios Ford, escuelas, funcionarios estatales y locales y socorristas en los 50 estados

 DEARBORN, Michigan, 7 de abril del 2021. Como parte de los esfuerzos continuos de Ford para alentar a los estadounidenses a superar la batalla contra el COVID-19, Ford Motor Company Funde está marcando la entrega de los 120 millones de máscaras faciales que la compañía se comprometió a donar a las comunidades en riesgo, mientras que lanza un anuncio de servicio público (PSA) para ayudar a combatir la propagación de información errónea sobre la vacuna COVID entre poblaciones multiculturales.

“En Ford Fund, hemos estado apoyando las necesidades críticas de la comunidad durante esta pandemia, incluida la donación de máscaras faciales a personas y organizaciones sin fines de lucro con acceso limitado a equipo de protección personal”, dijo Mary Culler, presidenta de Ford Motor Company Fund. “Estamos muy agradecidos con todos nuestros socios filantrópicos y los cientos de concesionarios Ford en todo el país que nos ayudaron en este increíble esfuerzo, pero no nos detendremos ahí. Estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones líderes en un PSA para ayudar a crear conciencia sobre los hechos relacionados con la vacuna COVID”.

#VaxInformado PSA

Las investigaciones muestran que la información es clave para aumentar la confianza y las tasas de vacunación entre poblaciones multiculturales. En una encuesta reciente encargada por la National Urban League y la Alliance of National Psychological Associations for Racial and Ethnic Equity, más de una quinta parte de los afroamericanos e hispanoamericanos encuestados habían escuchado, visto o leído algo que los hacía menos propensos a vacunarse. Entre los que dijeron que definitivamente o probablemente no se pondrían la vacuna, el 55 por ciento había consumido información negativa al respecto.

Para aumentar la conciencia y ayudar a cambiar las percepciones, Ford Fund está reuniendo a algunas de las principales organizaciones del país que apoyan y abogan por las comunidades multiculturales con un PSA. #VaxInformado tiene como objetivo proporcionar información confiable sobre la vacuna COVID-19 y cómo recibirla puede ayudar a combatir la pandemia global.

Disponible en inglés y español, el PSA muestra a los presidentes, directores ejecutivos y líderes de 11 organizaciones sin fines de lucro compartiendo un mensaje de unidad en un esfuerzo por ayudar a combatir la propagación de información errónea sobre la vacuna entre poblaciones multiculturales. Las organizaciones participantes incluyen:

Arab American and Chaldean Council – Walid Gammouh, LMSW SSW, director, servicios multiculturales  A nti-Defamation League – Jonathan Greenblatt, CEO y directornational  First Book – Kyle Zimmer, presidente, CEO y co-fundador  Hispanic Federation – Frankie Miranda,presidente Latin Americans for Social & Economic Development – Mary Carmen Muñoz, directora League of United LatinAmerican Citizens – Sindy Benavides, CEO  National Association for the Advancement of Colored People– Derrick Johnson,presidente y CEO  National Urban League– Marc Morial, presidente y CEO   Para Los Niños Gratts Primary Center – Lorena Rodriguez, principal  Rainbow PUSH – Rev. Jesse L. Jackson Sr., fundador y presidente Service, Employment and Redevelopment National– Ignacio Salazar,presidente y CEO.

 “Las organizaciones del PSA han sido socias de Ford Fund durante años, o en algunos casos décadas, y no podríamos estar más entusiasmados con la emoción y la energía que cada una ha aportado a este proyecto”, dijo Pamela Alexander, directora de desarrollo comunitario, Ford Motor Company Fund. “Juntos, estamos brindando información confiable a comunidades multiculturales en un esfuerzo por ayudar a superar la lucha contra COVID-19”.

Todas las organizaciones que aparecen en el PSA son miembros del Comité Asesor Multicultural de Ford Fund. Creado a fines de 2017, el comité sirve como un consejo asesor para ayudar a Ford Fund y a cada una de las organizaciones sin fines de lucro participantes a compartir conocimientos sobre temas clave que afectan a las comunidades multiculturales. Las reuniones de estilo “think tank” del grupo fomentan un diálogo abierto y aumentan la colaboración a través de líneas organizativas y culturales.

Para ver el PSA, visitewww.fordfund.org/VaxWithFacts.

120 millones de donaciones de máscaras faciales

Ford ha sido un líder en los esfuerzos de mitigación de COVID y fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en continuamente producir equipos de protección personal para su fuerza laboral, trabajadores de la salud, socorristas y el público. Como brazo filantrópico de la compañía, Ford Fund ha estado ayudando a liderar el esfuerzo de donar 120 millones de máscaras faciales a comunidades en riesgo con acceso limitado a equipo de protección personal desde agosto pasado.

A fines de marzo, la última de los 120 millones de máscaras faciales llegaron a sus destinos, que incluye la ciudad de Los Ángeles, el Distrito Comunitario de Escuelas Públicas de Detroity By the 2 Hand Club for Kids, una organización sin fines de lucro en Chicago que ayuda a los niños que viven en zonas de escasos recursos tener una vida abundante.

Durante los últimos ocho meses, Ford Fund ha estado trabajando con su red nacional de socios sinfines de lucro para proporcionar máscaras faciales para adultos y niños a organizaciones comunitarias, concesionarios Ford, funcionarios estatales y locales, escuelas y socorristas en los 50 estados. Los aspectos más destacados incluyen:

Escuelas, colegios y universidades: Más de 27 millones de máscaras faciales se donaron a casi 450 escuelas primarias y escuelas secundarias, distritos escolares, colegios y universidades a través dela nación

Gobierno estatal y local: Más de 40 millones de máscaras faciales se donaron a oficiales del gobierno estatal y local en comunidades a través de la nación. Como parte de este esfuerzo, Ford produjo y donó máscaras faciales hechas a medida al Joint Congressional Committee on Inaugural Ceremonies, que fueron entregadas como parte del COVID-19 protocolo de seguridad para los presentes de la 59a ceremonia inaugural presidencial el 20 de enero. Ford también donó 4 millones de máscaras a más de 400 organizaciones en los 50 estados y Puerto Rico para apoyar el día nacionalde servicio el 20 de enero.

Socorristas y fuerzas del orden: Ford Fund uso sus relaciones con los socorristas a través de su programa Ford Driving Skillsfor Life program– incluyendo el National Sheriff’s Association y el International Association of Chiefs of Police – para ofrecer máscaras a recintos locales. A través de este alcance, más de 5.5 millones de máscaras faciales fueron solicitadas y distribuidas a departamentos de policía, fuego y alguacil por todo el país

Concesionarios Ford: Ford Fund proporcionó a concesionarios con máscaras facialesa escala nacional para donar a sus socios filantrópicos locales o directamente a los residentes de sus comunidades, especialmente en días designados para distribución de máscaras faciales

Organizaciones sin fines de lucro y de la comunidad: Ford Fund proveo máscaras faciales a bancos de alimentos a través de la nación, junto con organizaciones sin fines de lucro que sirven a la juventud, veteranos y populaciones multiculturales. En total, más de 36.5 millones de máscaras fueron donadas a organizaciones comunitarias, iglesias y organizaciones sin fines de lucro en los 50 estados

“Gracias a Ford Motor Company por su donación de más de 3.3 millones de máscaras faciales para Boys & Girls Clubs en todo el país, estamos realmente agradecidos por esta impactante contribución en un momento tan crítico”, dijo Jim Clark, presidente y director ejecutivo de Boys & Girls Clubs of América. “Los Boys & Girls Clubs de todo el país necesitan continuamente equipos y suministros de protección personal para reabrir de manera segura o permanecer abiertos para ayudar a los niños, las familias y las comunidades. Con este apoyo, los clubs pueden continuar sirviendo de manera segura a niños y adolescentes, ayudando a las comunidades a reconstruir y recuperarse de los impactos económicos y sociales del COVID-19”.

Más allá de las máscaras faciales

También se continúa trabajando en dos nuevos diseños de equipos de protección personal para ayudar en la lucha contra COVID.

Ford ha comenzado a donar nuevos kits de ventiladores de caja de filtración de aire que la gente puede hacer en casa o en la escuela. El kit de filtración de aire, desarrollado conjuntamente con Lasko, complementa el sistema de filtración existente de una habitación para ayudar a reducir aún más el riesgo de concentraciones de partículas del virus COVID-19. El kit se basa en estudios científicos de investigación académica y gubernamental.

La compañía esta donando hasta 20.000 kits de filtración de aire para comunidades desatendidas.

El kit de filtración de aire está compuesto de una base de cartón troquelado fácil de ensamblar, un ventilador de caja de 20 pulgadas y un filtro de aire 20x20x4 con un estándar de eficiencia mínima de 13. El filtro de aire se pone dentro de la base doblada con un ventilador colocado en la parte superior. El ventilador funciona en alto para máxima filtración, descargando aire limpio hacia abajo a medida que atrae el aire sin filtrar desde arriba.

El trabajo también continuo para obtenerla certificación N95 para un nuevo e innovador respirador transparente.

El respirador transparente y reutilizable de bajo costo permite una amplia gama de expresión humana, lo cual permite que las personas puedan comunicarse mejor entre ellos y ayudar a aquellos con impedimentos auditivos a leer labios que hoy en día están bloqueadas por telas convencionales y máscaras filtradas. Esta es una solución segura donde expresión humana visible es deseada como en la enseñanza, viajes aéreos y ventas.

Desde el abril pasado, Ford, en colaboración con UAW, ha producido diez de millones de piezas de equipo de protección personal para satisfacer una alta demanda. En adición a máscaras faciales, también se incluye:

22.5 millones de protectores faciales

50.000 ventiladores para pacientes en colaboración con GE Healthcare

Más de 32.000 respiradores purificadores de aire en colaboración con 3M

1.6 millones de batas de aislamientos lavables

Ford lanzo su iniciativa #FinishStrong en la víspera de Año Nuevo para alentar a las personas a unirse, protegerse entre sí y ayudar a salvar vidas hasta que las vacunasCOVID-19 se distribuyan más ampliamente.

Para obtener más información sobre los esfuerzos de ayuda de COVID de Ford Fund, consulte el informe anual 2020 de Ford Fund o visite www.fordfund.org.

# # 

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn,Michigan. La compañía diseña, fabrica, comercializa y presta servicios a una línea completa de automóviles Ford, camiones, SUVs, vehículos electrificados y vehículos de lujo Lincoln, proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y está buscando posiciones de liderazgo en electrificación; soluciones de movilidad, incluyendo los servicios de auto conducción; y servicios conectados. Ford emplea a aproximadamente 188.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, visite corporate.ford.com

Acerca de Ford Motor Company Fund

Como brazo filantrópico de Ford Motor Company, la misión de Ford Fund es fortalecer las comunidades y ayudar a mejorar la vida de las personas. Trabajando con empleados, distribuidores y socios sin fines de lucro de Ford en más de 50 países, Ford Fund proporciona acceso a oportunidades y recursos que ayudan a las personas a alcanzar su máximo potencial. Desde 1949, Ford Fund ha invertido más de $2 mil millones en programas que apoyan la educación, promueven la seguridad al conducir, enriquecen la vida comunitaria y fomentan el voluntariado de los empleados. Para obtener más información, visita www.fordfund.org o únete a nosotros en @FordFunden Facebook, Instagram y Twitter.

Link to assets and PSA: Ford Fund Launches COVID Vaccine PSA with Multicultural Nonprofits, Fulfills Commitment to Donate 120 Million Masks to At-Risk Communities | Ford Media Center

Quiropráctico Dr Peralta