Home Deportes El partido de la Selección Nacional de México contra Islandia en el...

El partido de la Selección Nacional de México contra Islandia en el AT&T Stadium de Arlington reprogramado para el sábado 29 de mayo

830
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Los boletos saldrán a la venta el lunes 26 de abril a las 10 a.m. hora local

NUEVA YORK y CIUDAD DE MÉXICO (miércoles 21 de abril, 2021) – La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que el partido del MexTour entre la Selección Nacional de México e Islandia, originalmente programado para el domingo 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, ha sido reprogramado para el sábado 29de mayo con un inicio a las 7:30 p.m. hora local.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 26 de abril a las 10 a.m. hora local a través de www.MexTour.org. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluyendo el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

MexTour
Los partidos de la Selección Nacional de México en Estados Unidos se han convertido en uno de los eventos deportivos más populares, con un promedio de aproximadamente 60,000 aficionados en los partidos en la última década. Los partidos de la Selección Nacional de México permiten al equipo prepararse para competiciones importantes como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Oro de la Concacaf y llegar a su incondicional afición en toda Norteamérica.

La Gira por Estados Unidos de la Selección Nacional de México, patrocinada por adidas, Allstate, AT&T, Bud Light Seltzer, Cinnamon Toast Crunch, Gran Centenario, Honey Nut Cheerios, Lucky Charms, Nissan, Procter & Gamble, The Home Depot y Wells Fargo, visitará varias ciudades de Estados Unidos en 2021 y se transmitirá a nivel nacional por la familia de cadenas Univision y Fútbol de Primera Radio Network.

Quiropráctico Dr Peralta