Home Politica Demócratas México Americanos (MAD) apoyan a candidatos al Concejo de Dallas

Demócratas México Americanos (MAD) apoyan a candidatos al Concejo de Dallas

745
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los Demócratas México Americanos (MAD) de Texas, anunciaron que están dando su apoyo a candidatos que están corriendo para ocupar cargos en el Concejo de la ciudad de Dallas, así lo hizo conocer el ex exrepresentante Estatal Roberto Alonzo e invito a la comunidad de la ciudad para que salgan votar en las elecciones anticipadas que comenzó el 19 de abril 2021 y finalizara el 27 de abril del 2021. El Día de Elección final será el 1 de mayo 2021 en el horario de 7 am a 7 pm.

“Estoy dando mi apoyo a los candidatos que se han postulado al concejo de Dallas, porque considero que tiene un buen plan de trabajo en favor de la comunidad” dijo Alonzo. Ahora es tiempo de participar. Los votantes de la ciudad necesitan saber quiénes son representantes en la municipalidad. Es importante que los ciudadanos inscritos salgan a votar en las elecciones y escojan al mejor candidato” puntualizo Alonzo.

La lista de los candidatos que el movimiento político de los Demócratas México Americanos (MAD) de Texas, están apoyando son los siguientes candidatos:

Carolyn King Arnold

Carolyn King Arnold es miembro del Concejo Municipal de Dallas y representa al Distrito 4 en Texas. Arnold asumió el cargo el 19 de diciembre de 2018. El mandato actual de Arnold finaliza en 2021. King Arnold ocupó anteriormente el asiento de 2015 a 2017.

Jennifer Cortez

Jennifer Cortez, candidata para el Distrito 2 del Concejo Municipal de Dallas. Cortez está en la boleta electoral en las elecciones generales del 1 de mayo de 2021.

Casey Thomas

Casey Thomas, miembro del Concejo Municipal de Dallas para el Distrito 3, Casey fue elegido por sus compañeros para servir en el cargo de Alcalde Pro Tem en el 2018.

Jaime Reséndiz

Jaime Reséndiz por el Distrito 5 del Concejo Municipal de Dallas mantiene una página de Facebook para informar, involucrar y recibir comentarios del público. 

Mónica Alonzo

Mónica Alonzo se postuló para las elecciones al Concejo Municipal de Dallas para representar al Distrito 6 en Texas.  Alonzo está en la boleta electoral en las elecciones generales del 1 de mayo del 2021.

Alonzo fue miembro del Concejo Municipal de Dallas, en representación del Distrito 6 en Texas. Alonzo asumió el cargo en 2011. Alonzo dejó el cargo en 2017. Alonzo fue vicealcalde interino de 2013 a 2015, y se desempeñó como alcalde interino de 2015 a 2017.

Adam Bazaldua

Adam Bazaldua es miembro del Concejo Municipal de Dallas y representa al Distrito 7 en Texas.  Bazaldua asumió el cargo el 17 de junio de 2019. El mandato actual de Bazaldua finaliza en el 2021.

Tennell Atkins

Tennell Atkins miembro del Concejo Municipal de Dallas y representa al Distrito 8 en Texas.  Atkins asumió el cargo en el 2017. El mandato actual de Atkins finaliza en el 2021.

Paula Blackmon

Paula Blackmon es miembro del Concejo Municipal de Dallas y representa al Distrito 9 en Texas. Asumió el cargo el 17 de junio de 2019. Su mandato actual finaliza en el 2021.

Adam McGough

Adam McGough es miembro del Concejo Municipal de Dallas y representa al Distrito 10 en Texas.  McGough asumió el cargo en el 2015. El mandato actual de McGough finaliza en el 2021.

McGough se postula para la reelección al Concejo Municipal de Dallas para representar al Distrito 10 en Texas.  McGough está en la boleta electoral en las elecciones generales del 1 de mayo de 2021.

Jaynie Schultz

Jaynie Schultz Distrito 11 en Dallas. es un líder probado con más de 30 años de experiencia empresarial y benéfica. 

Cara Mendelsohn

La concejal Cara Mendelsohn fue elegida miembro del Concejo Municipal de Dallas en mayo de 2019 para representar al Distrito 12 en Far North Dallas.  Cara es una ejecutiva sin fines de lucro consumada y una líder voluntaria con una pasión por construir comunidades más fuertes.

David Blewett

El concejal David Blewett fue elegido para el puesto del Distrito 14 del Concejo Municipal de Dallas en junio de 2019. El concejal Blewett asistió a la Universidad Metodista del Sur con una beca de fútbol, ​​y se graduó con títulos de Negocios y Filosofía en 1989.

Quiropráctico Dr Peralta