Home Comunidad Akorbi que preside Claudia Mirza hizo donación a “Caring for Colombia”

Akorbi que preside Claudia Mirza hizo donación a “Caring for Colombia”

892
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Claudia Mirza presidente fundadora de la empresa Akorbi estuvo involucrada en la recaudación de fondos entre empresas privadas de New York y Akorbi en Texas para la organización sin fines de lucro que se conoce como “Caring for Colombia”.

El evento fue organizado por el consulado General de Colombia en Nueva York, con el fin de coordinar la entrega para que la primera Dama de la Colombia María Juliana Ruiz, pudiera inaugurar el Centro de Desarrollo Integral (CDI) “Little Angels” y de esa forma contribuir en la reconstrucción de la Isla de San Andrés y Providencia después del azote del Huracán Iota.

Se adjunta nota publicada en el programa de televisión: “Actualidad informativa” de Providencia con fecha Abril 06 del 2021. – Primera dama inaugura CDI “Little Àngels”- Haga Click aquí: https://fb.watch/52T0OH2sad/

En la foto aparece Claudia Mirza donde Akorbi entrego una contribución económica para aliviar de dolor y la tragedia que están viviendo los paisanos de Claudia en esta región del país. El paso del Huracán Iota fue fatal, dejando semi destruida la isla de San Andrés y Providencia. 

¿QUE ES CUIDAR COLOMBIA? -Caring for Colombia-

Caring for Colombia es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) que tiende puentes y moviliza recursos entre donantes y organizaciones estadounidenses para potenciar proyectos sociales de alto impacto en Colombia. Desde 2003 fomentan relaciones sólidas con líderes e instituciones locales que inspiran la transformación en las comunidades más vulnerables.

El objetivo es ser un hogar para residentes y expatriados colombianos, así como para cualquier persona que se mude para ayudar a las comunidades vulnerables en Colombia. Desean ser un recurso para que los donantes encuentren las herramientas, los proyectos y la inspiración para dar y ser parte de la transformación de Colombia.

Las donaciones a Caring for Colombia pueden deducirse de los impuestos personales y sobre la renta en los EE. UU.

¿QUIÉN / QUÉ ES AKORBI?

Es una de las empresas de propiedad de mujeres más grandes que se especializa en crear conexiones humanas compasivas a través del lenguaje, la tecnología y las soluciones de la fuerza laboral.

AKORBI TIEN CONEXIONES GLOBALES Y MÚLTIPLES OFERTAS DE SERVICIOS

Sus conexiones globales y diversas ofertas de servicios hacen de Akorbi una “ventanilla única”. Cuentan con múltiples servicios, trabajando juntos para brindarle una solución empresarial completa.

Es una empresa innovadora

“Nuestras soluciones tecnológicas con patente pendiente se integran a la perfección en sus sistemas para brindar un soporte completo para todas sus necesidades lingüísticas. Estas soluciones nos permiten crear enfoques innovadores para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales” dijo Claudia Mirza

Si desea tener mayor información sobre Akorbi haga llame al teléfono: 214.256.9222 – 877.425.6724 Llamada gratuita. Dirección: 6504 International Parkway Suite 1500Plano, Texas. 75093, EE. UU.

Quiropráctico Dr Peralta