Home Policia Exigen arresto para policías que asesinaron a Marvin D. Scott III

Exigen arresto para policías que asesinaron a Marvin D. Scott III

682
0
Foto cortesía: Crédito: Shelby Tauber
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Condado de Collin, Texas. La familia, los amigos y la comunidad de Marvin D. Scott, III continúan con la protesta exigiendo el arresto de los oficiales de policía responsable involucrados en la muerte de Marvin Scott, III y para que se muestren todos los videos y cámaras corporales.

El sábado 17 de abril, la familia, amigos y comunidad de Marvin Scott, III, protestó pacíficamente a “Shine a Light” sobre la brutalidad policial. El grupo compartió la historia de Marvin frente al Allen Event Center y los restaurantes de los alrededores con luces y candelabros mientras repartían volantes con sus exigencias.

Marvin Scott, III murió el 14 de marzo en el centro de detención del condado de Collin mientras experimentando una crisis de salud mental. Los oficiales rociaron gas pimienta a Marvin, pusieron una capucha sobre su cabeza, lo sujetó a una mesa y le metió el pulgar en la garganta.

Minutos después, Marvin estaba muerto. El Sheriff del condado de Collin despidió a siete agentes investigados y una octava persona dimitió.

Una solicitud de registros abiertos para los nombres de los siete oficiales que fueron despedidos está pendiente de una decisión del Fiscal General Ken Paxton. “Alentamos a la comunidad para llamar al Sr. Paxton al 512-463-2100 para exigir la liberación de los nombres de los oficiales y la divulgación del video de la muerte de Marvin” dice un comunicado de prensa emitido por la familia de Marvin.

El video desde el interior de la cárcel no se ha divulgado públicamente.

El alguacil del condado de Collin, Jim Skinner, envió cartas el 25 de marzo a los Rangers de Texas y al fiscal de distrito criminal en las que decía que quería publicar el video, pero preguntaba si hacerlo interferiría con la investigación o un posible enjuiciamiento, según documentos publicados por la oficina de Skinner.

El mismo día, los Rangers de Texas le escribieron al fiscal general Ken Paxton pidiendo retener información relacionada con la investigación, diciendo que interferiría con la investigación, según los documentos.

Quiropráctico Dr Peralta