Despensa de alimentos gratis para mascotas en Departamento de Servicios de animales

0
166

Dallas, Texas. El Departamento de Servicio de Animales de Dallas (DAS) lanzó una despensa pública de alimentos para mascotas con el fin de proporcionar comida gratuita para perros y gatos a dueños de mascotas de Dallas que los necesiten. La nueva despensa de alimentos para mascotas busca hacer que estos recursos sean lo más convenientes posible mediante la celebración de frecuentes eventos de distribución emergente en áreas de alta necesidad.

“El año pasado ha sido devastador para innumerables residentes de Dallas y muchos continúan luchando para alimentar a sus familias, incluidas sus mascotas”, dijo MeLissa Webber directora interina del DAS. “No queremos que los residentes que luchan se vean obligados a renunciar a su mejor amigo y sufrir otra pérdida aplastante; las mascotas deben ser un consuelo para su gente en momentos difíciles como estos. Es por eso que hemos priorizado programas de redes de seguridad como esta despensa de alimentos para mascotas, con el fin de mantener a las mascotas donde pertenecen, con las personas que las aman”.

La despensa de alimentos para mascotas es una colaboración entre el DAS y las cocinas del área de Dallas, proveedores de comidas y programas de despensa de alimentos que brindan alimentos para humanos y asistencia alimentaria para la comunidad.

Si necesita ayuda, visite uno de los próximos eventos de distribución de alimentos para mascotas del DAS:

10 de Julio de 12 a 14 horas en The Stew Pot (408 Park Avenue)

11 de Julio de 8 a.m., a 11 a.m, en St. Phillip (1502 Pennsylvania Avenue)

13 de Julio de 8 a.m., a 11 a.m. en Pleasant Grove (1324 Pleasant Drive)

“Al asociarnos con estos programas existentes, hemos podido llegar de manera eficiente a los ciudadanos que ya utilizan otras formas de asistencia y brindar apoyo a sus mascotas” añadió Webber.

Desde el lanzamiento de la despensa de alimentos para mascotas en abril, DAS distribuyó más de 1.000 libras de comida para perros y cerca de 300 libras de comida para gatos, sirviendo a 355 perros y 150 gatos. Sin embargo, DAS espera que la necesidad de despensas de alimentos para mascotas se expanda rápidamente.

“La necesidad en la comunidad va en aumento y estamos trabajando arduamente para satisfacer la demanda, pero necesitamos su ayuda” manifestó Webber. “Al donar alimentos para mascotas, ser voluntario en un evento de distribución de alimentos para mascotas o simplemente correr la voz en su vecindario, puede ayudarnos a garantizar que todas las mascotas de Dallas estén alimentadas”.

La despensa de alimentos para mascotas se abastece en su totalidad con donaciones de alimentos para mascotas de la comunidad. En junio, el DAS lanzó una campaña especial de donación de alimentos para mascotas con el objetivo de recaudar 2.000 libras de alimentos para mascotas para distribuirlos durante los meses de verano.

Donar es fácil: puede entregar alimentos para mascotas de cualquier marca (deben estar vigentes y en envases sin abrir) en el refugio principal del DAS (1818 North Westmoreland Road) o enviarlos directamente a DAS a través de su Lista de deseos de Amazon.

El DAS también necesita voluntarios para ayudar a empacar alimentos para mascotas para su distribución y ayudar a llevar a cabo los eventos de distribución de alimentos para mascotas. Para convertirse en voluntario, presente la solicitud en línea en www.BeDallas90.org/volunteer

“La comunidad de Dallas siempre se une para apoyar al DAS durante nuestros tiempos de crisis” expresó Webber. “Ahora, le pedimos que trabaje con nosotros para ayudar a sus vecinos y sus familiares de cuatro patas durante este momento difícil. Juntos, podemos mantener a las familias de Dallas sanas y en una sola pieza «.

DAS también necesita adoptantes de mascotas y ha abierto sus puertas todos los días para dar cabida a las adopciones in situ, además de su proceso de adopción en línea. Si está interesado en adoptar en el sitio, consulte el horario de adopción en el sitio de DAS en www.BeDallas90.org antes de planificar su visita. Para adoptar en línea, visite www.BeDallas90.org

Para obtener más información sobre el programa de despensa de alimentos para mascotas del DAS, visite www.BeDallas90.org/pet-food-pantry Whitney Hanson, Gerente II Servicios para animales de Dallas Correo electrónico: Daspio@dallascityhall.com

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here