Havana NRG cumplirá 20 años tocando almas y corazones en Dallas Fort Worth y Houston

0
345
Banda Havana NRG

Dallas, Texas. Los rumberos del área metropolitana de Dallas Fort Worth y del estado de Texas por más de 19 años han disfrutado la música de la Banda Havana NRG y en estos momentos el conjunto musical se encuentra preparando su aniversario 20 que será en el año 2022. Para muchos les llegan recuerdos de sus fiestas en Glorias Restaurante de Addison, Texas.

“El fin de semana pasado fue genial ya que actuamos en el Houston Glorias restaurante durante el viernes y de regreso en Addison el sábado pasado por la noche. Deseamos agradecer a todos en Houston y el área de Addison / Dallas por su apoyo. No podemos hacer lo que amamos sin ti” dijo Mariela Suarez, Directora de Havana NRG.   

El periódico El Comunicador de Dallas realizo una entrevista a su Directora Mariela para que respondiera algunas preguntas sobre la trayectoria de esta emblemática Banda que ha estado vigente por dos décadas en el área metropolitana de Dallas Fort Worth y Houston, Texas., tocando almas y corazones.  

¿Cómo fue el inicio del grupo? ¿Con cuántos integrantes empezaron?  y ¿hoy cuantos son?

Al comienzo teníamos muy poco trabajo, éramos 8 integrantes, pero con muchas ganas de hacer un proyecto que nos diera una identidad propia. En estos momentos somos 9 integrantes, entre los cuales están: Mariela Suarez es la Directora, Iván Martínez, Michael Romero, Jeffrey Fort, Ramón Rodríguez, Georber Nodal, Melvin García Rivera, Leydi Jany Valdés Socarras y José Ángel Blanco Lissabet.

¿Recuerdan donde fue la primera presentación?

Si, en el afamado Hard Rock Café, que lastimosamente ya cerró sus puertas. Estábamos muy emocionados por los sueños que comenzábamos a realizar con esa presentación.

¿Qué empresas o Restaurantes han utilizado sus servicios?

Como les comenté antes, el Hard Rock Café, Sambucas, Club Babalu, Sipango, Carsons Live y el Restaurant- Club Glorias que ha sido nuestra casa hasta el día de hoy.

Para aquellas personas que no saben nada del grupo ¿Cuéntenos que tipo de música es la tradicionalmente tocan en cada presentación?

En estos momentos tenemos una propuesta de mucha fusión, interpretamos canciones en inglés con ritmo latino, mezclamos ritmo de regatón con música cubana y también con cumbias, así como versiones electrónicas de merengues. También tocamos la salsa tradicional y los ritmos tropicales de siempre.

¿En estos 20 años de servicio a Glorias que anécdota recuerda con mucho agrado?

La visita de músicos y artistas de prestigio internacional que llegaban a visitarnos al Glorias como la Dra. Ana María Polo, Dave Valentine y Pedrito Martínez entre otros muchos.

¿Qué mensaje le envía usted a la comunidad del área metropolitana de Dallas Fort Worth?

Que la música y el baile nos rejuvenecen el espíritu. Que nunca dejen de bailar y soñar, y que aquí, su banda Havana NRG, seguirá tocando para alegrarles el alma y el corazón

¿En lugares o fiestas importantes se ha presentado en estos últimos 20 años?

Viajamos a Los Ángeles invitado a el famoso Conga Room. Fuimos a presentar en Flamingo Room en Nueva York, Jillian’s en San Francisco donde el famoso percusionista de Carlos Santana, Karl Perrazzo toco con nosotros e invitado a presentar antes el Súper Bowl en el estadio Reliant en Houston, Texas.

“Este próximo fin de semana actuaremos en Glorias Addison (viernes 18/6/2021) y el sábado 19/6/2021 viajamos a San Antonio, Texas para actuar en Glorias San Antonio” concluyo Mariela Suarez. PARA RESERVAS LLAME AL 469-490-9993.

Personas interesadas en contratar los servicios de Havana NRG se pueden contactar con Rikki Rincón al teléfono: 469-490-9993 Correo electrónico: rikki_rincon@yahoo.com Sitio web: http://www.bookhavananrg.com

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here