“Familia Bethel Internacional” invita al cumpleaños del Pastor Dr. Marco Rico y la presentación del cantante Vallenato “Bolañitos”

0
182

Dallas, Texas. Extiende invitación a toda la comunidad del norte de Texas con el fin de celebrar juntos el cumpleaños del Pastor Dr. Marco Rico este domingo 27 de junio del 2021 y la presentación especial del cantante Vallenato “Bolañitos” en la Iglesia “Familia Bethel Internacional” las 9:00 AM en la ceremonia en español y a las 11:00 AM bilingüe. Estas invitado, ven con tu amigos o familiares, te esperamos. Dirección: 617 South St. Augustine. Dr. Dallas, Texas 75217.

Jesualdo Bolaños, se le conoce como Bolañitos: nació en Villanueva (Guajira), en la costa caribeña de Colombia (Suramérica) el 2 de marzo de 1.961, quedando huérfano de padre a muy temprana edad. Por esos años comenzó a digitar las primeras notas de «El Acordeón», un instrumento aerófono que trajeron los marineros de los barcos mercantes por el puerto marítimo de Riohacha la capital del departamento de la Guajira. Ya con algo de destreza en el manejo del instrumento, se embarcaba en los buses intermunicipales que viajaban entre Riohacha y Maicao en la frontera Colombo-venezolana, para entonar algunas canciones y luego recogía las monedas que los pasajeros quisieran darle. Así fue creciendo en tamaño y sabiduría musical y al poco tiempo se comentaba en toda la región, que había un niño que ejecutaba muy bien el acordeón.

Jesualdo Bolaños, se le conoce como Bolañitos

A la edad de 15 años fue llamado por una casa disquera para grabar su primer disco de larga duración al lado de Alfonso «Poncho» Cotes Junior en el año de 1.979, ganando ese mismo año el festival Cuna de Acordeones en la categoría de Aficionados, después de haber ocupado los primeros lugares en una serie de Festivales Infantiles y Aficionados.

En su totalidad, «Bolañito» ha ganado alrededor de 48 festivales. En 1.980 graba con el destacado músico Juan Piña colocando éxitos que todavía perduran en la selección musical de la gente. En 1.985 funda al lado del compositor Marcos Díaz el grupo «Los Pechichones». Con este grupo, Jesualdo Bolaño es coronado de fama, de gloria, de discos de oro, de platino, premios, radio, prensa, televisión etc., llegando a ser el cuarto grupo en importancia en el territorio colombiano. Ya en el tope de la fama, llega a conocer amistades, mujeres, parrandas y comienza también a hundirse en el mundo de las drogas, del alcoholismo, de la opulencia, del orgullo, de la vanagloria, y allí es donde conoce a una mujer: Ana Elina Campo, hoy en día su esposa.

Se casan en 1.986 y comienza para ella un verdadero calvario, porque Jesualdo demostró ser totalmente diferente en el noviazgo siendo en realidad un hombre que conocía toda clase de vicios, pero no conocía al SEÑOR. Después de mucho tiempo de sufrimientos, donde Jesualdo intentó incansablemente cambiar su comportamiento por medio de hechicerías, religiones, brujerías y hasta de santeros, Ana Elina Campo decide separarse de él y va donde la esposa de «Chiche» Ovalle a despedirse, pero es convencida por ésta para ir juntas a la iglesia y allí Ana Elina se convierte.

Luego al regresar al hogar no le dice nada a Jesualdo y clama de rodillas ante Dios para que lo cambie. El 17 de abril de 1.992, después de dos meses, Ana Elina se arregla para ir a la iglesia y Jesualdo se despierta y le pregunta: ¿Para dónde vas?, ella le contesta: Para la iglesia, y él responde: Espérame que voy contigo. La acompaña y ese día, Jesualdo se convierte al SEÑOR y cambia su vida para siempre. Ana Elina y Jesualdo deciden servirle al Señor y asisten a la iglesia que también lo hacen Elizabeth Daza y Esteban «Chiche» Ovalle. Allí entrando en oración se dan cuenta que el Señor los ha llamado para un servicio especial.

Bolañito, transformado por el poder de Dios, hoy es un hombre diferente que no solo toca muy bien el Acordeón, sino que además es un excelente predicador de la poderosa palabra de Dios.

Con su testimonio ha llegado a los corazones de miles de personas en el mundo entero.

Como evangelista está llevando la palabra de Dios a miles de Almas. Sus Hijos, JOSEFINA MARIA ROSA, JOSE ALFREDO ALEJANDRO y ELIANA ALEJANDRA MARGARITA, son el pilar para fortalecer su fé en Dios.

Junto a Esteban «Chiche» Ovalle conformaron el grupo LOS HIJOS DEL REY. Buena manera de celebrar el cumpleaños del Pastor Dr. Marco Rico. Domingo 27 de junio a las 9:00 AM en la ceremonia en español y a las 11:00 AM bilingüe. Están invitados, ven con tu amigos o familiares, te esperamos en la Iglesia “Familia Bethel Internacional” que se encuentra localizada en el 617 South St. Augustine. Dr. Dallas, Texas 75217.

Advertisement

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here