Home Politica Aumentan salarios a funcionarios electos de corte de Comisionado del Condado de...

Aumentan salarios a funcionarios electos de corte de Comisionado del Condado de Dallas

1625
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Durante la reunión del martes 16 de agosto del 2016, la corte de Comisionados del Condado de Dallas aprobó un aumento salarial del 6 por ciento para ellos y para el resto de los funcionarios electos del mencionado condado.
La votación a favor de 3-2 se hizo, luego de un intento fallido por parte del Juez Clay Jenkins y de la Dra. Elba Garcia que votaron en contra de la mencionada decisión. Los otros tres (3) miembros de la Comisión estuvieron de acuerdo para su aprobación, ellos fueron Mike Cantrell, John Wiley Price y Theresa Daniel, quienes votaron a favor del aumento salarial del 6 por ciento.
Inicialmente, el Departamento de presupuesto del condado había hecho una propuesta de aumento salarial del 8 por ciento para mantener los aumentos de los funcionarios elegidos de acuerdo con los aumentos presentados.
Es importante señalar que durante la reunión de la Corte de Comisionados del martes 16 de agosto, estuvieron presentes empleados y ayudantes del Sheriff del condado de Dallas pedir un mayor salario. Los comisionados estarán votando sobre los aumentos de los empleados y la tasa de impuestos el 20 de septiembre del 2016 para los 5.840 empleados del condado de Dallas.
Los sueldos de los funcionarios electos del Condado de Dallas, ya están entre los mejores pagados en el estado. El 6 por ciento de aumento significa que el juez del condado hará 181.650 $ eso significa menos de – $ 4.000 dólares aproximadamente menor que el aumento propuesto. Los comisionados del condado harán $ 154.200, que es menos de -$ 3.000 dólares. Eso no incluye una asignación anual de $ 9.300 coche.
John Wiley Price, es uno de los más antiguos miembros electos de la corte de Comisionados, quien comenzó en el año 1985, con un salario anual de $ 54.000 dólares anuales.
El Departamento de Presupuesto del Condado de Dallas, dentro de su proyecto indico que el dinero extra para los aumentos vino de un fuerte aumento de los valores de las propiedades en todo el condado. Si la tasa impositiva del condado sigue siendo la misma en 24.3 centavos por cada $100 de valoración, los ingresos por impuestos a la propiedad del condado crecerá un 10.07 por ciento, o $ 46 millones. A ese ritmo, el condado podría financiar ese 8 por ciento de aumento de salarios para los empleados.

Quiropráctico Dr Peralta