Home Deportes Dallas Sidekicks dominó el torneo regional de la Copa Abierta de EE.UU.

Dallas Sidekicks dominó el torneo regional de la Copa Abierta de EE.UU.

1683
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Simón Bozas, director técnico y gerente general de los Dallas Sidekicks, manifestó que el equipo viene preparándose para afrontar la temporada 2016-2017 con la incorporación de nuevos jugadores que son entrenados por su asistente Nick Stavrou y el preparador físico Steve Parker y Betok.
El pasado fin de semana Los Dallas Sidekicks participaron en el torneo regional de la Copa Abierta de los Estados Unidos. Estuvieron en Owasso, Oklahoma donde más de 200 aficionados asistieron y disfrutaron de este emocionante torneo. La agenda del evento incluyo 4 equipos juveniles locales que jugaron mini partidos entre los compromisos del torneo. Los equipos juveniles estuvo integrado por chicos jóvenes de los equipos: Tulsa tornados 06 y 08, Bartlesville Toros 06, y Blitz 06. El ambiente estuvo lleno de emoción con la animación de DJ que colocaron música de entretenimiento.
Los equipos que competieron por la copa fueron los Dallas Sidekicks, Tornados FC (equipo de casa) y Boulder FK (rival local). El conjunto de los Dallas Sidekicks terminaron el torneo de manera invicta 2-0, Tornados FC 1-1 y 0-2 contra Boulder FK.
El primer partido que jugaron fue contra Tulsa Tornados FC. Los Sidekicks ganó 10 – 0 gracias a un cierre definitivo por parte de la defensa junto a Juan Gamboa. Tres (3) goles fueron anotados por Arthur Ivo, 2 goles por Gustavo Piedra y 1 gol anotado por varios jugadores; Gabriel Arredondo, Ruben “Rubencho” Hernández, Jamie Lovegrove y Cameron Brown.
El segundo partido se efectuó contra Boulder F. K, donde Los Sidekicks ganaron 6-2 con goles de Ruben Hernández (1) gol y la asistencia de David Kamali. Arthur Ivo (1) gol y la asistencia de Ricardinho. Cameron Brown anotó (2) goles y asistencia de Gustavo Piedra. Ricardinho y Gustavo Piedra, anotaron (1) gol cada uno.
Este torneo sirvió como preparación de cara a la próxima temporada 2016-2017 “estamos muy contentos de haber conquistado el trofeo para Dallas” dijo Simón Bozas.
Los Dallas Sidekicks estarán de vuelta en acción con su primer partido en casa el 29 de octubre en el Centro de Eventos de la ciudad de Allen. Para comprar su pase de boleto de entrada para toda la temporada, por favor hacer contacto con: tickets@dallassidekicks.net o llame al 469-200-GOAL.

En la nómina de los Dallas Sidekicks esta Ruben “Rubencho” Hernández, un joven colombiano que ha demostrado tener calidad para practicar el Futbol Indoor en el norte de Texas.

Quiropráctico Dr Peralta