Home Educacion Doce becas para estudiar medicina entregaran la Asociación de Médicos Latinos NTLAPA

Doce becas para estudiar medicina entregaran la Asociación de Médicos Latinos NTLAPA

1732
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Un total de $16 mil dólares en becas repartidos entre siete (7) estudiantes de medicina serán entregados por la Asociación de Médicos Latinos de Norte América, que en ingles se conoce como “North Texas Latin American Physicians Association” –NTLAPA- una organización sin fines de lucro.

El evento se llevara a cabo en las instalaciones del restaurante “Seasons 52 Restaurant” localizado en el 8687 N Central Expy B307, en North Park Center, Dallas 75225, con la colaboración de empresarios del sector de la salud y profesionales que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de la asistencia sanitaria en las comunidades del Norte de Texas.

NTLAPA y la Fundación Caritativa NTLAPA esperan seguir ayudando y aumentar el número de estudiantes en la educación médica a través de becas, estímulo y apoyo. Somos conscientes de la carga financiera que viene con los años de estudio y formación; por lo que hemos establecido un fondo de becas para que puedan asistir a la universidad estudiantes de medicina en el Norte de Texas” dijo el Dr. James Chanez, M. D. Presidente de la Mesa Directiva y Fundador de NTLAPA.

“Sera la sexta vez que NTLAPA estará presentando las becas a estudiantes de medicina. Este año tendremos el honor de entregar ese privilegio  a 7 estudiantes universitarios de medicina que han hecho un gran esfuerzo en sus estudios para salir adelante. Este evento se llevará a cabo al final de nuestra Reunión General” concluyo el Dr. Chanez.

“En nombre de la Mesa Directiva y del comité de becas de NTLAPA le damos las gracias por el apoyo a esta noble causa. En el 2016 vamos hacer una beca diferente. Es un gran honor y un enorme placer que nuestros miembros han ido más allá para hacer que esa noche sea espectacular. Trabajando en conjunto con inspiración, compromiso personal, preparación y orgullo, podemos hacer una diferencia en la comunidad médica” concluyo el Dr. James Chanez, M. D.

luislara@msn.com

Pie de foto:

Si desea más información sobre este tema por favor, póngase en contacto con Lorena Davila al teléfono 2144579378 o al correo electrónico: lorena@ntlapa.com o NTLAPA@live.com

Quiropráctico Dr Peralta