Home Deportes El FC Dallas sigue invicto en el Toyota Stadium de Frisco

El FC Dallas sigue invicto en el Toyota Stadium de Frisco

1613
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El invicto del FC Dallas en casa se mantiene con 18 juegos sin perder en el Toyota, Stadium de Frisco, luego de jugarse la fecha número 25 de la temporada regular de la MLS al empatar 2-2 contra Sporting KC en la noche del sábado 13 de agosto del 2016, llegaron a 45 puntos con 13 ganados, 6 perdido y 6 empatados.
El equipo visitante puso en aprieto al FC Dallas casa con dos goles de Dom Dwyer y por el conjunto de casa anotaron Tesho Akindele quien ingreso al campo de juego entró al minuto 61 y cinco minutos después anotó el gol de la ventaja con un cabezazo tras una jugada fabricada por Carlos Gruezo y la llegada de Atiba Harris por el costado derecho y Maxi Urruti coloco el 2-2 ante Sporting KC.
El punto logrado en casa, el FC Dallas le permite conservar la primera posición en solitario por lo menos una jornada más, y a Sporting lo mantiene firme en la quinta plaza de la Conferencia del Oeste en la MLS.
Mauro Díaz, fue pieza clave en el funcionamiento ofensivo, colocando balones a sus compañeros en posición de anotar con sus asistencias. La primera se la dejó a Michael Barrios, el colombiano se la puso a Maxi Urruti pero el arquero Alec Kann tapó de manera extraordinaria. La segunda en un tiro libre a la cabeza de Walker Zimmerman, donde nuevamente Kann Atajo. Y en la tercera, a Barrios con pase filtrado, la pelota terminó en la red, pero fue anulado por fuera de lugar.
El conjunto motivado por su fanaticada, intento varias variantes por intermedio de remates de media distancia por medio de Víctor Ulloa, mientras que los visitantes avisaban esporádicamente con la presencia e intentos de Dom Dwyer y el juego colectivo de Kansas.
Brad Davis, entró al 67, y al 68 registró la asistencia del empate momentáneo cuando le dejó a Dwyer el balón, y este definió de media vuelta y con campanazo incluido, que puso las alarmas en el equipo de Dallas, que se fueron al ataque con toda su artillería.
Sporting aprovechó el desorden en el medio campo del FC Dallas y cinco minutos después de empatar le dieron la vuelta al marcador con el segundo gol del partido por parte de Dwyer. El británico gano un balón dividido en el área, y su zapatazo se fue al fondo del arco.
El conjunto local, reacciono con jugadas de peligro sobre la portería de Kansas, despertaron a tiempo y no tardaron más que tres minutos en borrar la desventaja. Urruti, con olfato de goleador, estuvo en el lugar oportuno tras un centro que pegó en el primer palo, y remató de espaldas para marcar el empate que a la postre sería definitivo y que le permite seguir como puntero de la Conferencia del Oeste en la MLS del 2016.

Con la anotación del argentino Maxi Urruti, el equipo dirigido por el técnico colombiano Oscar Pareja empató 2-2 y evitó que el superlíder perdiera el invicto en el Toyota Stadium ante un Sporting Kansas City que ganaba gracias a un doblete de Dom Dwyer.

Quiropráctico Dr Peralta