Home Comunidad Evento comunitario para mujeres víctimas de violencia domestica

Evento comunitario para mujeres víctimas de violencia domestica

1733
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Una Conferencia de Impacto” se estará llevando a cabo el lunes 19 de septiembre del 2016 a las 6:00 pm., para “Liberar Corazones Heridos” para que sirva de impulso a mujeres y hombres se puedan liberar de las cadenas que atan su vida a recuerdos del pasado. Evento que se efectuara en el 1606 School Road en la ciudad de Carrollton Texas 75006.
Personas interesadas en asistir a la Conferencia por favor comunicarse con Diana Peinado al teléfono: 469-260-1041. El dinero que se obtenga en la Conferencia será destinado a la reconstrucción del nuevo edificio del “Centro de Apoyo a las familias en Crisis” que se encuentra destruido.
“Mi corazón sabe que yo me entrego con pasión para trabajar en mi comunidad. Fui despojada de todo, no lograron destruirme hoy me levanto de nuevo por fe miro un edificio más grande lo creo y confieso que levantare las murallas del templo estoy en serio con Dios y el me recompensara en grande lo creo, lo decreto. Y, lo espero” dijo Diana, esta es una palabra profética: Esdras 5:13.
“Pero en el año primero de Ciro Rey de Babilonia el mismo Rey Ciro dio orden para que esta casa sea reedificada. También los utensilios de oro y de plata de la casa de Dios, que Nabucodonosor había sacado del templo que estaban en Jerusalén y los había llevado al templo de Babilonia, el Rey Ciro los saco del templo de Babilonia y fueron entregados a Sesbasar, a quien había puesto por gobernador. Y, le dijo: Toma estos utensilios ve y llevalos al templo que está en Jerusalén; Y, sea reedificada la casa de Dios en su lugar. Las naciones sabrán que Dios es real y soberano veré su gloria. Fui libre de la muerte del odio, del secuestro, y de más. Si no conoces mi testimonio ven a la Conferencia de Impacto “Liberando Corazones Heridos” añadió Diana.
“Tu apoyo será de bendición para la obra de Dios” atentamente: Pastora Diana Laura.
Luislara@msn.com

La pastora Diana Laura Peinado es una motivadora que se ha encargado de llevar una voz de aliento a todas las mujeres que han sido víctimas de abuso doméstico “les envío un mensaje a todas las mujeres que son madres solteras, las animo a luchar por sus hijos para que terminen la Escuela. Por más fuertes que vengas los vientos” dijo la Pastora Peinado.

Quiropráctico Dr Peralta