Home Deportes FC Dallas avanza a la Final en Copa Abierta Lamar Hunt 2016

FC Dallas avanza a la Final en Copa Abierta Lamar Hunt 2016

1546
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

En la noche del miércoles 10 de agosto del 2016 el equipo FC Dallas dirigido por el técnico colombiano Oscar Pareja, logro una importante victoria de 2-1 sobre el Galaxy de los Angles en partido disputado en el estadio “StubHub Center” en la ciudad de Carson, California.
Los goles fueron anotados en tiempo extra de 30 minutos; inicialmente se fue en ventaja el Galaxy con anotación de Mike Magee de tiro penal al minuto 101. El conjunto texano logro el empate a los 116 minutos por medio de Matt Hedges y el gol de la victoria lo hizo Víctor Ulloa en el tiempo adicional 120 + 1 minutos.
Prácticamente el FC Dallas hizo los dos goles en los últimos 5 minutos del partido vibrante y que le otorga el boleto para disputar la gran final en el “Toyota Stadium” en la ciudad de Frisco, Texas la casa del conjunto texano.
El FC Dallas es la novena vez que llega a disputar la semifinal de la Copa Abierta de los Estados Unidos. El juego llego empatado 0-0 en los 90 minutos, lo que obligo ir a la prórroga. Es la tercera vez en cuatro partidos de la Copa Abierta de esta temporada que el FC Dallas necesita más de 90 minutos para logra la victoria.
En el minuto 100 del partido, el Galaxy tuvo a su favor un penalti ante una falta que cometió el portero Seitz sobre Giovanni dos Santos. Mike Magee tomó el balón anoto para Galaxy, lanzo la pelota a la esquina derecha del guardameta Seitz quien se tiro hacia la izquierda.
Dallas anotaría dos goles en los últimos cinco minutos del tiempo extra, tanto en tiros de esquina de Díaz. En el minuto 116, Matt Hedges se elevó por encima del Scrum frente a la cabeza un córner desde la casa del lado izquierdo para igualar el partido. Luego, en el tiempo de descuento del tiempo extra, Victor Ulloa conecta de cabeza desde el lado derecho para poner a los visitantes arriba 2-1, momentos antes del pitazo final.
Oscar Pareja técnico del FC Dallas al final del partido manifestó ante los medios de comunicación las siguientes palabras “un gran partido para nosotros, estamos emocionados de haber conseguido la victoria contra el Galaxy de los Ángeles, aquí, en su casa. Creo que hicimos muchas jugadas de peligro, sobre todo en la segunda mitad. Porque en la primera parte del partido, pienso que ambos equipos jugaron de forma conservadora. Tuvimos algunas oportunidades y Los Ángeles tuvo ocasiones de peligro también” dijo Oscar Pareja.
“Para la segunda mitad, el juego fue más intenso. Estábamos jugando con mayor velocidad y tuvimos más oportunidad de irnos al ataque. Nuestro juego de transición del medio campo hacia el ataque se intensifico. Por desgracia, recibimos un gol en contra en el tiempo extra. Los jugadores del FC Dallas nos demostraron otra vez más que ellos pueden sacar adelante cualquier marcador adverso que tengamos en contra. Esta noche fue otro partido donde se mostró que este equipo está lleno de espíritu. Defendieron este club y mostraron su amor por la institución. Ellos merecen estar en esta gran la final” aseguro el técnico triunfador en la MLS y ahora en la Copa Abierta Lamar Hunt del 2016.
El conjunto FC Dallas, estuvo jugando contra los Angeles Galaxy con los siguientes furbolistas: Chris Seitz, Maynor Figueroa, Matt Hedges, Walker Zimmerman, Atiba Harris (Victor Ulloa – 45 ‘), Kellyn Acosta, Carlos Gruezo, Ryan Hollingshead (Tesho Akindele – 67’), Mauro Díaz, Michael Barrios, Maxi Urruti ( Getterson 90 + 1 ‘). Los jugadores que estuvieron en el campo, pero que no jugaron fueron: Jesse Gonzalez, David Aubrey, Norberto Paparatto, Mauro Rosales, Getterson.
Por su parte el Galaxy de los Ángeles participo con: Brian Rowe, Rafael García, Leonardo, Dave Romney, Ashley Cole, Baggio Husidic, Jeff Larentowicz, Raúl Mendiola (Sebastian Lletget – 91 ‘), Mike Magee, Emmanuel Boeteng (Giovanni dos Santos – 74’) y Alan Gordon ( Gyasi Zardes – 74 ‘). No Jugaron: Dan Kennedy, A. J. DeLaGarza, Daniel estéreos y Nigel de Jong.
Luislara@ElHispanoNews.Com

El FC Dallas viene desarrollando un futbol ofensivo en la temporada del 2016 en la MLS, constituyéndose en el superlíder de toda la liga con 45 puntos (13 ganados, 6 perdido y 6 empates) y en la Copa Abierta Lamar Hunt disputara la gran final a finales de septiembre contra “New England Revolution” en el Toyota Stadium en fecha por confirmar. En la Foto Víctor Ulloa, autor del gol de la victoria 2-1 sobre el Galaxy de los Ángeles.

Quiropráctico Dr Peralta